Inicio Analizadores de señales Analizador remoto en tiempo real

Analizador remoto en tiempo real

262
0

Basado en una plataforma software que facilita el desarrollo de soluciones relacionadas por parte de terceros, este analizador remoto en tiempo real está dotado para su uso en aplicaciones que requieren de una elevada sensibilidad y de un gran rango dinámico entre otras características.

Narda Safety Test Solutions, la rama de tecnología de medición de alta frecuencia del antiguo grupo Wandel & Goltermann, ha presentado el SignalShark, un analizador en tiempo real que trabaja de forma remota para la detección, análisis, clasificación y localización de señales de radiofrecuencia que se sitúan entre los 8 kHz y los 8 GHz.

El SignalShark ofrece soporte para la detección automática de dirección y TDOA. Resuelve tareas complejas de medición y análisis de forma rápida y fiable con un buen rendimiento de RF.

Narda ha basado este analizador remoto en tiempo real en la plataforma informática Microsoft Windows 10, la cual cosa lo dota de posibilidad de abrirse al desarrollo de aplicaciones de terceras partes.

La velocidad de escaneado es de hasta 50 GHz/s, presentando un ancho de banda instantáneo en tiempo real de 40 MHz. El overlap FFT es de hasta un 87,5%, con un tamaño FFT de hasta 16,384.

Por otro lado, ofrece el 100% del POI para las señales que son más largas de 3,125 µs, dispone de streaming VITA 49 (con una velocidad de muestreo de hasta 25,6 MHz), control remoto SCPI, y cumple con las mediciones y aplicaciones de la ITU.

Cuenta con un receptor HDR (High Dynamic Range), y un diseño modular o stand-alone brick que le permite ir montado en un rack de 19 pulgadas, 1HU (single/double), con un peso aproximado de 2,1 kg. Soporte una temperatura operativa de entre -20 y +55 grados centígrados con fuente de alimentación externa.

Usos para el analizador remoto en tiempo real

Analizador remoto en tiempo realSin duda, el SignalShark es un dispositivo idóneo para su uso en aplicaciones en las que se necesite una alta sensibilidad, un alto rango dinámico, detección fiable de señales infrecuentes muy breves, y la ubicación de transmisores, son necesarios.

Además, todos estos requisitos son esenciales en el área de la monitorización de señales de radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.