Inicio Amplificadores Amplificadores con entrada protegida

Amplificadores con entrada protegida

1154
0

Los nuevos amplificadores con entrada protegida de bajo ruido (0,8 dB) soportan niveles de potencia de entrada RF de hasta 1 W CW sin daños.

Pasternack lanza una nueva línea de amplificadores de bajo ruido (LNA) con entrada protegida sin daño hasta los +30 dBm de potencia de entrada CW, que está especialmente indicada en radares, guerra electrónica (EW), radios militares / microondas, comunicaciones inalámbricas y por satélite e instrumentación de test.

La nueva gama se compone de doce modelos diferentes que cubren un amplio rango de bandas de frecuencia de 10 MHz a 3,5 GHz y ofrecen figuras de bajo ruido de 0,8 a 1,6 dB, ganancia de señal entre 25 y 40 dB y baja VSWR de 1.3:1 a 1.5:1.

Su rendimiento es consecuencia del uso de diseños MIC híbridos que incorporan circuitería de limitador de diodo PIN y semiconductores pHEMT GaAs Enhanced mode (Emode).

Amplificadores con entrada protegidaAdemás, estos amplificadores con entrada protegida operan con una tensión bias (típica) de +12 V sobre el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Los módulos conectorizados SMA son realmente estables e integran regulación de tensión y condensadores de bloque DC en los puertos RF.

“Las prestaciones de estos LNA son las deseadas a la hora de mantener la sensibilidad de receptor sobre un extenso rango de niveles de señal de entrada RF en aplicaciones con radares, instrumentación de test y comunicaciones inalámbricas y por satélite”, concluye Tim Galla, Product Manager de Pasternack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.