Inicio Amplificadores Amplificadores con entrada protegida

Amplificadores con entrada protegida

1059
0

Los nuevos amplificadores con entrada protegida de bajo ruido (0,8 dB) soportan niveles de potencia de entrada RF de hasta 1 W CW sin daños.

Pasternack lanza una nueva línea de amplificadores de bajo ruido (LNA) con entrada protegida sin daño hasta los +30 dBm de potencia de entrada CW, que está especialmente indicada en radares, guerra electrónica (EW), radios militares / microondas, comunicaciones inalámbricas y por satélite e instrumentación de test.

La nueva gama se compone de doce modelos diferentes que cubren un amplio rango de bandas de frecuencia de 10 MHz a 3,5 GHz y ofrecen figuras de bajo ruido de 0,8 a 1,6 dB, ganancia de señal entre 25 y 40 dB y baja VSWR de 1.3:1 a 1.5:1.

Su rendimiento es consecuencia del uso de diseños MIC híbridos que incorporan circuitería de limitador de diodo PIN y semiconductores pHEMT GaAs Enhanced mode (Emode).

Amplificadores con entrada protegidaAdemás, estos amplificadores con entrada protegida operan con una tensión bias (típica) de +12 V sobre el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Los módulos conectorizados SMA son realmente estables e integran regulación de tensión y condensadores de bloque DC en los puertos RF.

“Las prestaciones de estos LNA son las deseadas a la hora de mantener la sensibilidad de receptor sobre un extenso rango de niveles de señal de entrada RF en aplicaciones con radares, instrumentación de test y comunicaciones inalámbricas y por satélite”, concluye Tim Galla, Product Manager de Pasternack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.