Inicio 5G Amplificadores 5G de próxima generación

Amplificadores 5G de próxima generación

2778
0

Con un encapsulado coaxial delgado, los nuevos amplificadores 5G pueden rendir con una amplia gama de frecuencias de 10 MHz a 8 GHz.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia una nueva serie de amplificadores 5G que ofrecen alto rendimiento a un precio competitivo en diferentes proyectos y entornos.

Integrados en encapsulados coaxiales delgados, los nuevos amplificadores 5G pueden rendir con una amplia gama de frecuencias que se extiende entre los 10 MHz y los 8 GHz. Este alcance garantiza la compatibilidad con numerosas bandas del mercado, desde VHF y UHF a L, S y C.

Integridad de señal

En principio, la integridad de señal es un aspecto primordial para Pasternack. Esta es la razón por la que sus amplificadores de bajo ruido (LNA) se sintonizan para producir un mínimo ruido, con unos métodos que logran una figura de ruido de 0,6 dB. Complementando esto, los nuevos amplificadores de potencia ofrecen salidas robustas, proporcionando niveles P1dB en el rango de 1 a 2 W. Para aquellos proyectos que demandan optimización térmica, existen modelos que integran disipadores de calor.

Resistencia

La resistencia constituye el núcleo de los amplificadores de Pasternack. Diseñados con precisión, superan las pruebas del test ambiental MIL-STD-202, garantizando un rendimiento sostenido, incluso con condiciones adversas.

Amplificadores 5G de próxima generación

Adicionalmente, el fabricante también prioriza la experiencia de usuario y sus modelos son compatibles con los conectores hembra SMA e incluyen pines de soldadura para tensión y tierra para simplificar el proceso de instalación.

Así, estos amplificadores satisfacen las necesidades en aplicaciones finales, prototipado o fases exploratorias de prueba de concepto y fueron diseñados para las frecuencias fundamentales que respaldan las innovaciones 5G.

«En el mundo en rápida evolución de 5G, queremos ofrecer soluciones que sean avanzadas y accesibles», comenta Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack. «Nuestros nuevos amplificadores son fieles a este compromiso y combinan funcionalidad y valor”.

Finalmente, para obtener más información de los amplificadores 5G puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.