Inicio Amplificadores Amplificadores de bajo ruido

Amplificadores de bajo ruido

838
0

Amplificadores de bajo ruido

Pasternack Enterprises, un fabricante y proveedor de RF, productos de onda de microondas y milimétricas, lanza una nueva familia de amplificadores de bajo ruido (LNA), capaces de una alta ganancia y un rendimiento de banda ancha entre 9 kHz y 18 GHz que son ampliamente utilizados en todo el espectro de aplicaciones militares y comerciales.

En la última versión de Pasternack, se ofrecen un total de catorce nuevos amplificadores de bajo ruido. Estos amplificadores proporcionan a los clientes una selección de figuras de ruido, niveles de ganancia, rangos de frecuencia y salidas de potencia en función del uso previsto. La nueva categoría LNA muestra un rendimiento excelente de banda ancha de 9 kHz a 18 GHz, unas figuras de ruido entre 0,8 dB a 3 dB, unos niveles de ganancia de 25 dB a 50 dB, un aumento de planicidad de ± 0,75 dB a ± 1,25 dB y unos niveles de salida de potencia (P1dB o PSAT) entre 10 dBm y 18 dBm.

El rendimiento superior de estos amplificadores de bajo ruido se consigue utilizando un diseño de circuitos integrados de microondas híbridas y la tecnología PHEMT GaAs avanzada.

Los nuevos amplificadores de bajo ruido de Pasternack son módulos SMA conectorizados, incondicionalmente estables e incluyen regulación de tensión incorporada, secuenciación de la polarización y protección contra la inversión de polarización para una mayor fiabilidad.

Características importantes de los amplificadores de bajo ruido

Dependiendo de la aplicación prevista de estos amplificadores de RF, están disponibles dos versiones una herméticamente cerrados y otra no herméticamente cerrados.

Los amplificadores de bajo ruido están totalmente adaptados internamente para una entrada y una salida a 50 ohmios, lo que elimina la necesidad de los clientes de cualquiera de los componentes de sintonización de RF externos sensibles.