Inicio Amplificadores Amplificador de señal WiFi

Amplificador de señal WiFi

138
2
Compartir

Amplificador de señal WiFi El fabricante D-Link ha presentado el DAP-1365, un amplificador de señal WiFi que aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura inalámbrica de la forma más fácil.

La instalación del amplificador de señal WiFi es tan sencilla como la del modelo anterior, DAP-1620, enchufarlo en una toma eléctrica (que no perderemos gracias a la toma Passthrough integrada), sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que los tres LEDs de nivel cobertura están en verde. De lo contrario, hay que cambiarlo a una zona más cercana al router.

Este amplificador también se puede configurar en segundos mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS y Android. Asimismo, dispone de una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas.

Las antenas desplegables garantizan el máximo rendimiento, mientras que su estándar Wi-Fi N con velocidad de 300 Mbps es más que suficiente para ofrecer la mejor experiencia con Streaming HD y aplicaciones multimedia.

El DAP-1365 integra un puerto de red LAN Fast Ethernet para conectarlo al router por cable y que funcione como Punto de Acceso Wi-Fi o bien para que, en el modo Repetidor WiFi, sea posible conectarle por cable aquellos dispositivos sin WiFi, como ordenadores de sobremesa, Smart TV, consolas de videojuegos, etc.

Las principales características del amplificador de señal WiFi

  • Toma eléctrica integrada (Passthrough) para no perder un enchufe.
  • LED frontal que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación y asegurar la extensión de la cobertura sin perder calidad.
  • Puerto de red Ethernet LAN para funcionar como Repetidor WiFi (Range Extender) o Punto de Acceso. También es posible conectarse a él mediante cable de red LAN para dispositivos que no tengan WiFi.
  • Tecnología inalámbrica WiFi N300 Mbps para un óptimo rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia.
  • Antenas desplegables para aumentar la cobertura.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante D-Link ha presentado el DAP-1365, un amplificador de señal WiFi que aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura inalámbrica de la forma más fácil. La instalaci…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here