Inicio Amplificadores Amplificador y punto de acceso Wi-Fi

Amplificador y punto de acceso Wi-Fi

223
0

Amplificador y punto de acceso Wi-FiD-Link ha presentado el nuevo DAP-1620, un amplificador y punto de acceso Wi-Fi AC1200 que dispone de indicador LED frontal para mostrar la cobertura de señal.

Su instalación es muy simple, siendo un dispositivo plug&play: solamente es preciso enchufarlo a la toma eléctrica en un lugar en el que se disponga de buena cobertura Wi-Fi (la cual cosa es posible comprobar gracias al indicador LED antes mencionado), y conectarlo al router mediante el botón de configuración sencilla WPS.

No obstante, y si preferimos una configuración más “tradicional”, podemos optar por la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS y Android.

También, y si por algún motivo no disponemos siquiera de buena cobertura Wi-Fi en el lugar en el cual debe ir instalado el aparato, podemos tender un cable conectándolo al puerto Ethernet Gigabit. Si este conduce a un router que no dispone de capacidad Wi-Fi, el amplificador Wi-Fi de D-Link funcionará como un verdadero punto de acceso.

Este puerto también nos servirá para conectarle dispositivos que carecen de conectividad inalámbrica, como ordenadores sobremesa o equipos anticuados.

El amplificador y punto de acceso Wi-Fi DAP-1620 integra la última versión del estándar Wi-Fi, la 802.11ac, lo que le permite llegar a alcanzar velocidades de 1.200 Mbps.

Es un dispositivo dual-band, operando en los 2,4 y los 5 GHz, y dispone también de dos antenas externas gracias a las cuales puede ofrecer un gran rendimiento. Gracias al uso de la banda de los 5 GHz, se evita las muchas veces congestionada banda de los 2,4.

Software de manejo para el amplificador y punto de acceso Wi-Fi

La gestión del dispositivo y todos sus parámetros se realiza a través de una cómoda interfaz web, compatible y adaptada a cualquier navegador web, incluso los de los dispositivos móviles, por lo que su administración puede llevarse a cabo mediante una tableta táctil.

El DAP-1620 ya se encuentra disponible en el mercado, en tiendas especializadas y grandes superficies comerciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.