Inicio Adaptadores Adaptador PLC-Powerline WiFi pequeño

Adaptador PLC-Powerline WiFi pequeño

363
0

Adaptador PLC-Powerline WiFi pequeñoGracias a sus dos antenas internas, el nuevo adaptador PLC-Powerline WiFi pequeño dLAN 550 WiFi de devolo ofrece una protección eficiente contra accesos no autorizados, la transmisión de datos Wireless está asegurada con WPA y la transmisión PLC-Powerline usa el encriptado de 128-bit AES.

Este adaptador PLC-Powerline WiFi pequeño debe en gran parte su alta velocidad de datos y su excepcional estabilidad en la transmisión a la tecnología range+. Esta tecnología utiliza el cable toma de tierra para la transmisión de datos, además de los conductores de fase y neutro, dando como resultado una comunicación significativamente mejorada. La tecnología range+ utiliza un proceso de acoplamiento de señal especial para el cable de toma de tierra, por lo que ofrece un rendimiento superior a los adaptadores PLC-Powerline convencionales cuando se trata de alcance, estabilidad y ancho de banda.

Una sola red con el adaptador PLC-Powerline WiFi pequeño

Nadie quiere tener dos, tres o incluso más redes WiFi diferentes en su oficina o casa, cada una con su ID y su propia contraseña. Es por esto que el fabricante ha desarrollado la función WiFi Clone y la tecnología WiFi Move.

WiFi Clone transfiere todos los datos de configuración de la red Wi-Fi desde el router del usuario con solo tocar un botón y usando WPS, permitiendo a los dispositivos conectarse al nuevo punto de acceso WiFi de manera automática.

Por su parte, la tecnología WiFi Move entra en juego cuando instala adaptadores adicionales, como por ejemplo para dar tener conexión en cualquier habitación de la oficina o en casa, el sótano o el ático con una conexión WiFi de gran velocidad. Esta tecnología conecta automáticamente los nuevos adaptadores a una red existente, creando una única red extensible a través de todo el entorno. Además, copia todas las configuraciones opcionales como el control parental, temporizadores o funciones similares desde los adaptadores existentes. Como resultado, los usuarios y sus terminales verán solo una red WiFi única y extensible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.