Inicio Adaptadores Adaptador Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0

Adaptador Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0

2359
0

El fabricante anuncia su nuevo adaptador Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 Archer TX50E, que integra tecnologías recientes para los usuarios más exigentes: velocidad extrema, latencia ultra-baja, conectividad sin interrupciones y cobertura 4 veces más amplia.

TP-LINK, proveedor de soluciones de conectividadlanzamiento del adaptador de red Archer TX50E.

Pensado para aquellos usuarios que disponen de PC de sobremesa, el nuevo dispositivo rompe la barrera del Gigabit gracias a la tecnología Wi-Fi 6 y alcanza velocidad de hasta 3000 Mbps (2402 Mbps en la banda de 5 GHz + 574 Mbps en la de 2.4 GHz), latencia ultra-baja y conectividad sin interrupciones para disfrutar de descargas más rápidas, transmisiones fluidas y juegos más inmersivos.

Wi-Fi 6 viene equipado con 1024-QAM y un ancho de banda de 160 MHz para una conexión Wi-Fi potente y continua. Además, ofrece una velocidad 3 veces superior a Wi-Fi 5, un aspecto a tener en cuenta para aplicaciones intensivas de ancho de banda como la Realidad Virtual.

El nuevo dispositivo también integra la tecnología Bluetooth 5.0, que alcanza velocidades dos veces más rápidas y cobertura 4 veces más amplia que el Bluetooth 4.2, coordinando perfectamente con controladores, auriculares, teclados y otros equipos Bluetooth.

Latencia reducida en el adaptador Wi-Fi 6

Archer TX50E proporciona una experiencia fluida que reduce hasta en un 75% la latencia, lo que garantiza una ultra respuesta en juegos online, videollamadas sin interrupciones y transmisiones en directo perfectas. El chipset Intel Wi-Fi 6 ofrece un Wi-Fi más rápido y limpio que desbloquea el todo el potencial de tu router Wi-Fi 6.

Adaptador Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0

Mientras, las dos antenas externas de alta ganancia que incorpora, dan lugar a una cobertura de señal más amplia y a una estabilidad mejorada, lo que da lugar a una experiencia en línea rápida y fluida desde una distancia mayor.

WPA3, el último estándar de seguridad de red, proporciona un cifrado más seguro e individualizado en la seguridad de la contraseña personal, protege la red del pirateo inalámbrico y garantiza que la conexión inalámbrica sea completamente segura mientras navegas por la web y compras en línea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.