Inicio devolo Nueva tecnología Wi-Fi

Nueva tecnología Wi-Fi

242
0

Con la nueva tecnología Wi-Fi Move se eliminan todos los problemas de cobertura Wi-Fi que tienen los cada vez más numerosos smartphones o tabletas, los cuales no incorporan antenas receptoras lo suficientemente potentes como para aprovechar el punto de acceso Wi-Fi existente.

Esto conlleva que la mayoría de los usuarios instalen varios puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi, con la desventaja de que al moverse con su tableta o smartphone por casa, no estarán conectados al punto más cercano y con mayor potencia, sino al primero al que se conectaron, y que seguramente no será el que mejor señal emita en esa zona concreta.

El fabricante alemán hace ahora que el adaptador PLC dLAN 500 AV Wireless+, su buque insignia, sea compatible con su innovadora tecnología Powerline Wi-Fi a través de una actualización de firmware gratuita.

WI-Fi Move TechnologyA través de WiFi Move Technology, los dispositivos móviles reconocen automáticamente el punto de acceso Wi-Fi con la intensidad de señal más fuerte. Para generar de forma inicial esta “nube” Wi-Fi, basta con pulsar un botón un segundo en cada adaptador dLAN. Y una vez generada esta nube, cuando se añadan nuevos adaptadores dLAN 500 AV Wireless+, bastará conectar un nuevo adaptador, y toda la configuración se traspasará automáticamente desde la red ya existente, sin tener que pulsar ni un solo botón.

Ahora, dLAN 500 AV Wireless+ se presenta como el complemento perfecto de dLAN 500 WiFi. Mientras que dLAN 500 WiFi impresiona con su diseño compacto, la variante Wireless+ ofrece toma de corriente y filtro de red integrados.

El adaptador tiene, también, tres puertos LAN para dispositivos que usen red por cable y es, por tanto, ideal para todas las habitaciones en las que se disfruta de los PCs de sobremesa y los productos de electrónica.