Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo para distribuir módulos IoT y placas de desarrollo

Acuerdo para distribuir módulos IoT y placas de desarrollo

89
0
Compartir

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, ha firmado un acuerdo de distribución global con Pycom, un fabricante de módulos IoT y placas de desarrollo de Internet de las Cosas (IoT).

La línea de productos Pycom, disponible en Mouser Electronics, se basa en el avanzado chipset ESPressif ESP32 y el lenguaje de programación de código abierto MicroPython.

La gama Pycom ofrece a los ingenieros el hardware innovador para crear y conectar dispositivos rápidamente a través de tecnologías Wi-Fi, Bluetooth Classic y Bluetooth de baja energía; tecnologías de comunicación LPWAN LoRa y Sigfox; y las últimas redes celulares LTE, NB-IoT y Cat M1.

Estos módulos IoT y placas de desarrollo de grado empresarial tienen una huella común y se pueden utilizar indistintamente en tableros de expansión y tablas de compresión. También ofrecen un consumo de energía ultra bajo que proporciona hasta 10 años de uso en una sola batería.

El módulo L01 y la tarjeta de desarrollo LoPy habilitan la conectividad Wi-Fi y Bluetooth con soporte adicional para el protocolo inalámbrico de largo alcance LoRa. Los dispositivos admiten una programación 10 veces más rápida con secuencias de comandos MicroPython y sirven como un LoRa Nano Gateway capaz de conectar hasta 100 dispositivos LoPy más en un radio de 5 kilómetros.

La tarjeta FiPy ofrece una plataforma de desarrollo de cinco redes en una huella que coincide con las placas WiPy y LoPy. Con el chipset ESP32 para Wi-Fi y conectividad Bluetooth, además de soporte para tres redes adicionales: LoRa, Sigfox y LTE Cat M1 y NB-IoT – FiPy presenta un patio de juegos de firmware de código abierto.

La tarjeta de desarrollo SiPy está disponible en versiones de 14 dBm y 22 dBm con soporte para comunicación Wi-Fi, Bluetooth y Sigfox. La versión de 14dBm es adecuada para las zonas Sigfox RCZ1 y RCZ3, mientras que la versión 22dBm es adecuada para las zonas Sigfox RCZ2 y RCZ4.

El módulo G01 y la tarjeta de desarrollo GPy son compatibles con Wi-Fi, Bluetooth y LTE-M celular, que proporcionan conectividad LTE-M Cat M1 y NB1 desde un único chip para aplicaciones IoT de banda estrecha. El módulo y la placa admiten 34 bandas de 699 MHz a 2690 MHz, lo que permite a los diseñadores de todo el mundo incorporar esta tecnología en los productos.

Diseños comunes con los módulos IoT y placas de desarrollo

Acuerdo para distribuir módulos IoT y placas de desarrollo Las tarjetas de desarrollo incorporan una antena interna de Wi-Fi y Bluetooth, un conector de antena U.FL, 22 entradas / salidas de propósito general (GPIO) y soporte para I2C, SPI y UART. Las placas también ofrecen un regulador de conmutación de ultra bajo ruido de 3.3V, LED RGB y restablecimiento y conmutadores de RF.

Para respaldar aún más los módulos de Pycom y las placas de desarrollo, Mouser también está almacenando el escudo del sensor Pysense, el escudo del acelerador y el GPS Pytrack, y la Junta de expansión 2.0, así como los kits de antena para LoRa / Sigfox y LTE-M.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here