Inicio DOVADO Actualización de firmware para routers

Actualización de firmware para routers

192
0
Compartir

Incluye soporte para utilizar la mayor diversidad de módems USB, y dota a los routers de soporte para llegar a cotas de mayor velocidad.

Actualización de firmware para routersDOVADO ha publicado la actualización de firmware para routers versión 7.3.1 para sus modelos de router PRO, DOMA, TINY y GO.

Son varios modelos, tanto residenciales como para llevar encima y poder disponer de conexión a Internet (y compartirla entre varios dispositivos y usuarios) sobre la marcha allá donde vayamos.

El DOVADO PRO es un router LTE/4G doméstico y para negocio que permite mantener la conexión a Internet en caso de caída de del servicio de cable. El DOVADO DOMA es un router doméstico con puerto USB en el que se le puede conectar un “pincho” 3G. Por su parte, el DOVADO GO es un router portátil con batería incluida para utilizar sobre la marcha, y el DOVADO TINY es uno de los routers más pequeños que podemos encontrar en el mercado.

Novedades en la actualización de firmware para routers

Pese a que, por numeración, esta nueva actualización de firmware para routers 7.3.1 puede ser considerada como “menor”, trae con ella interesantes novedades.

La primera es el soporte para que los dispositivos puedan llegar a 4G/LTE de categoría 6 (300 Mbps).

Esta Actualización de firmware para routers también incluye soporte para el Huawei E5786, un router LTE/4G de la conocida marca china popular en países como Australia o Alemania, y que también puede encontrarse en otros mercados, y que puede conectarse como módem USB a uno de los routers de DOVADO.

Además de este modelo, la actualización incluye también soporte para otros modelos de Huawei como el E5776 o el E5220.

Finalmente, destacar que, con esta actualización, ya es posible redirigir un puerto (port forwarding) sin ninguna restricción cuando estamos utilizando un hotspot móvil de Huawei con simplemente activar una opción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor