Inicio 4G Router LTE / 4G

Router LTE / 4G

266
1

Router LTE / 4GDovado ha anunciado el lanzamiento de nuevo Dovado PRO, un router de banda ancha móvil de alta velocidad para hogares y oficinas.

El PRO conecta a Internet a través del módem USB y es compatible con dispositivos Categoría 4 LTE para dotar de una capacidad de gestión de 150 Mbps (downlink), similar a la de una conexión de línea fija.

Las características de este router van más allá de Internet sharing. Gracias a la incorporación de un segundo puerto USB y control remoto de SMS / app, el PRO se puede usar para proporcionar un amplio rango de funciones conectadas. Por ejemplo, los usuarios pueden gestionar remotamente los sistemas de calefacción e iluminación en el hogar o la oficina desde un dispositivo móvil.

El nuevo router también se puede emplear como un servidor de almacenamiento para mejorar el reparto de archivo, como fotos y vídeos, en la red local con velocidades de transferencia NAS de hasta 180 Mbps, seis veces más rápido que su predecesor (4GR).

El Dovado PRO también contribuye a alargar el periodo de funcionamiento (uptime) al incluir dos puertos SmartUSB con capacidad de “realimentar” los módems insertados en caso de fallo. También aporta conmutación entre banda ancha fija y móvil, y full Gigabit Ethernet con un puerto WAN y cuatro puertos LAN.

1 Comentario

Comments are closed.