Inicio Ecomspain Conectividad Webminar sobre instalaciones Wi-Fi en hoteles

Webminar sobre instalaciones Wi-Fi en hoteles

13
0
Compartir
Webminar sobre instalaciones Wi-Fi en hoteles
Fotografía realizada por Robert S. Donovan

La compañía ecomspain Conectividad anuncia su próximo webminar sobre instalaciones Wi-Fi en hoteles con gestión centralizada en donde se darán a conocer los productos y tecnologías necesarias para realizar instalaciones inalámbricas hoteleras a través de plataformas hardware centralizadas de bajo coste, junto a las controladores hardware necesarios que permiten hasta 256 puntos de acceso controlados fácilmente desde un solo equipo.

Así el próximo miércoles, 5 de abril a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo) y con una duración de 30-40 minutos se explicarán las soluciones para dar cobertura a establecimientos públicos como hoteles, restaurantes, hospitales y organismos públicos de diferente índole consiguiendo cobertura completa en estas áreas a través de una gestión centralizada que permite un gran ahorro de costes tanto en su implantación como su posterior mantenimiento.

Programa del webminar sobre instalaciones Wi-Fi en hoteles

Durante la realización del mismo, se hablará de los tipos de puntos de acceso utilizables, la introducción a sus funciones, las ventajas de VLAN, su configuración, la gestión de todo el conjunto, configuraciones, asignación de SSID, modos de trabajo, descripción, tiempo de actividad, clientes conectados, estado del sistema, actualizaciones posibles, logs de trabajo, bandas disponibles, protocolos, Smart PoE managment, inyectores, etc.

También se tocará el tema de las antenas de los puntos de acceso y su instalación para lograr la máxima cobertura, y de las instalaciones de puntos de acceso en los muros de cada habitación.

Al finalizar se realizará un turno de preguntas sobre las dudas que hayan surgido respondidas por los expertos de la compañía ecomspain Conectividad en instalaciones de este tipo de establecimientos hoteleros y similares.

Si desea visualizar este webminar sobre instalaciones Wi-Fi en hoteles o sencillamente recibir más información, rellene el siguiente formulario:

Nuestro más sincero agradecimiento a Robert S. Donovan por su fantástica fotografía que sirve para ilustrar esta noticia de nuestro periódico técnico online.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor