Inicio Especial módulos inalámbricos Sona MT320 Módulo Wi-Fi 6 + Bluetooth de grado industrial para IIoT

Sona MT320 Módulo Wi-Fi 6 + Bluetooth de grado industrial para IIoT

3835
0

El módulo Wi-Fi 6 + Bluetooth Sona MT320 es el primer modelo de su clase en incorporar el chipset MediaTek Filogic 320 (MT7921).

Ezurio, compañía especializada en conectividad, anuncia la próxima disponibilidad de Sona MT320, una nueva incorporación a su catálogo de módulos Wi-Fi 6. Se trata de su primer módulo Wi-Fi + Bluetooth de grado industrial basado en el chipset MediaTek Filogic 320 (MT7921) y está diseñado para trabajar con la familia de procesadores MediaTek Genio para aplicaciones IoT industriales (IIoT).

Así, el módulo Sona MT320 ofrece una solución compacta y robusta que garantiza conectividad fiable y facilidad de integración al proporcionar capacidades Wi-Fi y Bluetooth de última generación.

Sona MT320 Módulo Wi-Fi 6 + Bluetooth de grado industrial para IIoT

Soporta una interfaz de host SDIO y opera en el rango de temperatura industrial, combinado con una tarjeta enchufable M.2 2230 y formatos SMT M.2 para respaldar una conexión de traza de RF o conectores MHF4 para antenas externas. Ezurio suministra una amplia variedad de antenas Wi-Fi 6 precertificadas en las gamas FlexMIMO, FlexPIFA y Mini Nanoblade.

El Sona MT320 dota de fiabilidad con controladores de software para múltiples sistemas operativos, incluyendo los estándares de seguridad WPA3 y soporte ampliado durante toda la vida útil del producto. La integración de Ezurio con Linux y Android Genio SDK de MediaTek facilita el desarrollo con el módulo, especialmente en combinación con las familias MediaTek Genio 700 y 510 de procesadores avanzados, como los empleados en los productos SMARC Ezurio Tungsten 700 y Tungsten 510.

Aplicaciones

Las posibles aplicaciones abarcan dispositivos portátiles, sensores y gateways IIoT y dispositivos médicos, como bombas de infusión, imagen HD, camas y analizadores de hematología.

El módulo cuenta con certificaciones globales para reducir los costes y el tiempo de llegada al mercado, incluyendo FCC, ISED, UKCA y CE, así como el certificado del Bluetooth SIG.

Finalmente, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.