Inicio Ecomspain Conectividad Grabación del webminar configurar un balanceador de carga

Grabación del webminar configurar un balanceador de carga

1463
0

Webminar configurar un balanceador de cargaEstimados lectores, ya tenemos disponible la grabación del webminar configurar un balanceador de carga que la compañía especializada ecomspain conectividad realizó el pasado miércoles, 18 de octubre de 2017 en el que se explicó, tanto con teoría como con ejemplos reales, cómo configurar un balanceador de carga de Internet que permita optimizar el uso del ancho de banda en la conexión hasta un máximo de 100 usuarios concurrentes.

Esta solución resulta ideal para instalarse con toda seguridad en Ciber cafés, Hot Spots o Pequeñas y Medianas empresas, permitiendo un uso racional y seguro de los accesos a Internet y dando a todos los usuarios un ancho de banda definido y equilibrado.

Ver la grabación del webminar configurar un balanceador de carga

Si desea aprender a configurar las cargas de Internet en su instalación y conocere los mejores productos que le permitirán hacrlo, rellene y envíe el siguiente formulario a nuestra redacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.