Inicio Electrolama ZZH! Tarjeta de desarrollo CC2652R para tinkering RF multiprotocolo

ZZH! Tarjeta de desarrollo CC2652R para tinkering RF multiprotocolo

432
0

Con un formato “USB stick” diminuto, esta tarjeta de desarrollo CC2652R para tinkering RF multiprotocolo, ZZH!, satisface las necesidades de muchas aplicaciones.

Electrolama, comunidad de proyectos de código abierto con sede en el Reino Unido, lanza una tarjeta de desarrollo con un formato “USB stick” diminuto para tinkering RF multiprotocolo bajo en nombre de zig-a-zig-ah! (zzh).

“Hay que pensar en ello como una actualización de las omnipresentes memorias USB CC2531 que se utilizan en tinkering Zigbee”, afirma Omer Kilic, el desarrodor del stick USB. “CC2652R tiene un procesador mucho más “fuerte”, más memoria y la misma opción de compilador gratuito que facilita el desarrollo en comparación con la antigua opción basada en el CC2531”.

La tarjeta posee un microcontrolador SimpleLink CC2652R de Texas Instruments. El CCR2652R es un MCU inalámbrico de 2,4 GHz multiprotocolo basado en un microprocesador Arm Cortex-M4F de 32 bits y 48 MHz con almacenamiento Flash de 352 kB, RAM estática con caché de 8 kB que es configurable como RAM de propósito general y SRAM de 80 kB con protección de paridad.

El MCU soporta Thread, Zigbee, Bluetooth 5.2 Low Energy, IEEE 802.15.4, objetos inteligentes IPv6 (6LoWPAN) y muchos otros sistemas. Se caracteriza por una baja corriente en standby de 0,94 µA con retención RAM completa, incrementado así la vida de la batería y satisfaciendo las necesidades de comunicaciones inalámbricas de bajo consumo.

Trabajando con la tarjeta de desarrollo

zzh es un dispositivo fácil de usar. En la comunicación con un ordenador host, no se requiere la instalación de un controlador manual en la mayoría de los casos. Dicha comunicación se puede llevar a cabo vía el puente USB-UART CH340 común.

ZZH! Tarjeta de desarrollo CC2652R para tinkering RF multiprotocolo

La tarjeta también consta de un bootloader serie, un cabezal de depuración cJTAG, un puerto de antena SMA, un puerto uFL secundario y un LED de propósito general.

El proyecto está diseñado por Electrolama / Omer Kilic y tiene una licencia Solderpad Hardware License 2.0.

Existe más información de la tarjeta de desarrollo en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.