Inicio Automoción ZED-F9L Módulo GNSS L1/L5 para aplicaciones avanzadas en automoción

ZED-F9L Módulo GNSS L1/L5 para aplicaciones avanzadas en automoción

254
0

Con una precisión de posicionamiento por debajo del metro y una temperatura operativa de hasta +105 °C, el ZED-F9L es idóneo en telemática (TCU), V2X y navegación.

u-blox, proveedor de tecnologías y servicios de posicionamiento y comunicación inalámbrica, anuncia el modelo u-blox ZED-F9L, un nuevo modulo dirigido al sector de la automoción.

Con tecnología de navegación por estima (dead reckoning) totalmente integrado, IMU de seis ejes de próxima generación, múltiples salidas y hardware robusto de grado automoción (AEC-Q104), este módulo resulta ideal en diseños que demandan rendimiento e integración.

Además, el u-blox ZED-F9L aprovecha señales de banda L1/L5 y seis constelaciones de satélites simultáneamente, incluyendo NavIC. El receptor se diseñó para ofrecer una precisión de posicionamiento por debajo del metro.

Gracias a su algoritmo avanzado, el módulo combina medidas GNSS, datos IMU, wheel ticks y dinámica de vehículo para garantizar la fiabilidad, incluso cuando los servicios GNSS no se encuentran disponibles.

Con una temperatura operativa de hasta 105 °C, el u-blox ZED-F9L permite ubicar las unidades de control telemático (TCU) bajo el techo o antenas inteligentes, por citar algunos ejemplos. El nuevo módulo, que también se puede emplear en motocicletas, incorpora las últimas funciones de seguridad, como antijamming y técnicas antispoofing basadas en sensor.

Comentarios sobre el nuevo módulo de comunicaciones inalámbricas

ZED-F9L Módulo GNSS L1/L5 para aplicaciones avanzadas en automoción

“El nuevo receptor GNSS ZED-F9L es la solución óptima para TCU, telemática, V2X y navegación avanzada. Se fundamenta en nuestra experiencia en productos dead reckoning para automoción. El receptor se caracteriza por una ratio de salida de 50 Hz con baja latencia para aplicaciones en tiempo real, múltiples salidas para diversas arquitecturas y elevado nivel de protección, entre otras muchas. El producto facilita la actualización a la tecnología RTK al ser compatible pin a pin con el modelo ZED-F9K”, concluye Martin Wallebohr, Senior Product Manager, Automotive GNSS de u-blox.

Por lo tanto, si estás interesado en más datos, escríbenos dePpor lo tanto, sde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.