Inicio Automoción Microcontrolador de radar en automoción e industria

Microcontrolador de radar en automoción e industria

813
0

Microcontrolador de radar en automoción e industriaMouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más novedosos semiconductores y componentes electrónicos, ya está distribuyendo el microcontrolador de radar en automoción e industria de modulación Fast Chirp S32R274 de NXP Semiconductors.

Diseñado para satisfacer las demandas de cálculo de alto rendimiento requeridas por los modernos sistemas de radar de modulación beamforming y Fast Chirp, el componente combina la aceleración del procesamiento de señales con una arquitectura multinúcleo para proporcionar hasta cuatro veces el rendimiento de potencia en aplicaciones industriales y de automoción, comparado con las generaciones anteriores de productos.

El microcontrolador de radar ofrece una solución multifacética para tareas generales de software e interfaces de bus en automóvil. Combinado con tecnologías de alta gama (RFCMOS or BiCMOS) para radio frecuencia, el S32R274 proporciona a los diseñadores una solución escalable que se ocupa de sistemas de radar de ultra corto alcance, corto alcance, medio y largo alcance.

El microcontrolador ofrece cuatro núcleos Power Architecture, que incluyen una CPU e200Z4 de 32 bit para su núcleo de seguridad y CPU e200Z7 de 32 bit para sus núcleos de doble cálculo, para proporcionar características de potencia, integración, seguridad y fiabilidad excepcionales. Otras características incluyen 2 MB de flash con ECC, 1.5 MB de SRAM con ECC y un conjunto de herramientas para proceso de señal para la aceleración del procesamiento de señal de radar.

Compatible con la tarjeta de desarrollo S32R274RRUEVB también disponible en Mouser, ofrece una variedad de interfaces, incluidas RS232 / SCI, FlexRAY, LINFlexD, Ethernet y dos interfaces CAN.

Seguridad en el microcontrolador de radar

Las características de seguridad del S32R274 incluyen un motor de seguridad criptográfico para una gestión de seguridad avanzada, un módulo de contraseña y seguridad del dispositivo que admite la censura y la gestión del ciclo de vida, y un control diario para detección de manipulación. Con soporte para ISO 26262 SEooC hasta clasificación ASIL-D y una calificación para AEC-Q100 Grado 1, el S32R274 es una solución ideal para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.