Inicio Digi International XBee RR Módulo de red inalámbrica para conectividad IoT

XBee RR Módulo de red inalámbrica para conectividad IoT

1497
0

Con un diseño compacto y eficiente, el módulo Digi XBee RR permite ofrecer conectividad inalámbrica precertificada y funcionalidad fácil de incorporar.

Digi International, proveedor global de soluciones de conectividad para Internet de las Cosas (IoT), anuncia el Digi XBee RR, un módulo de red inalámbrica para soportar soluciones IoT en el ecosistema XBee.

El Digi XBee RR garantiza disponibilidad inmediata y reduce drásticamente el tiempo de llegada al mercado a los diseñadores, OEM y proveedores de soluciones al ofrecer conectividad inalámbrica precertificada y funcionalidad fácil de incorporar.

Y para aquellos clientes que necesitan asistencia inmediata en la transición a este módulo desde XBee 3, Digi también suministra sus servicios de rediseño rápido (Digi XBee Rapid Redesign Services).

El nuevo modelo de bajo consumo y bajo perfil dota a los profesionales de la capacidad de conmutar entre múltiples frecuencias y protocolos inalámbricos con total interoperabilidad con el ecosistema Digi Xbee, ofreciendo soporte en una amplia variedad de aplicaciones, abarcando automatización de edificios, smart energy, sanidad, agricultura e iluminación inteligente, entre otras.

Modelos posibles

En principio, el módulo cuenta con dos variantes: Digi XBee RR y Digi XBee RR PRO. Ambos integran el SoC EFR32MG de Silicon Labs. El Digi XBee RR tiene una cobertura de 60 m en interiores y 1200 m en exteriores, en tanto que la versión PRO aumenta el alcance a 90 m en interiores y 3200 m en exteriores.

XBee RR Módulo de red inalámbrica para conectividad IoT

Además, la plataforma embebida Digi XBee RR soporta Zigbee 3.0, 802.15.4, DigiMesh y Bluetooth Low Energy (BLE). Además, el gateway/router Digi IX15 ayuda a simplificar la gestión de aplicaciones IoT.

Desde edge computing a futuras migraciones, el tamaño, el consumo y el rendimiento del módulo resultan ideales en tareas de conectividad de dispositivo escalable. Y, en combinación con Digi Remote Manager, los gestores de red pueden configurar, monitorizar y controlar los módulos a través de un gateway.

Y, finalmente, existe más información del módulo de red inalámbrica en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.