Inicio Digi International IX40 Router móvil IoT 5G para Industria 4.0

IX40 Router móvil IoT 5G para Industria 4.0

2457
0

El router IX40, que integra Digi RM, respalda funciones de procesamiento y análisis y aporta mejoras en visibilidad, monitorización y control.

Digi International, proveedor global de productos y servicios de conectividad de Internet de las Cosas (IoT), anuncia el lanzamiento del modelo Digi IX40, un router móvil IoT industrial edge computing 5G que se dirige a proyectos de Industria 4.0, como robótica avanzada, mantenimiento predictivo, monitorización de activos, automatización y manufactura inteligente.

Totalmente integrada con Digi Remote Manager (Digi RM), el nuevo router contribuye a aumentar la seguridad y la escalabilidad, así como la velocidad, la fiabilidad y la eficiencia.

El Digi IX40 respalda la conectividad LTE y 5G (para redes públicas y privadas) y la inteligencia en el borde, permitiendo a las redes corporativas conectar múltiples máquinas (cableadas o inalámbricas) en los entornos más exigentes y optimizando la integración de servicios de tecnología operativa (TO) en la nube con tecnología de la información (TI), y con la misión de aportar mejoras en visibilidad, monitorización y control.

Procesamiento y análisis

Este diseño ”todo en uno” incorpora capacidades informáticas y memoria para soportar funciones de procesamiento de datos en tiempo real, monitorización remota y análisis de precisión, esenciales en automatización industrial, empresas de servicios públicos, renovables, petroquímica, ciudades inteligentes (gestión del tráfico y cartelería digital).

El Digi IX40, que funciona con el sistema operativo Digi Accelerated Linux (DAL OS), también se caracteriza por validación FIPS 140-2 para cifrado de datos sensibles opciones de failover, incluyendo fibra y 4G LTE para dotar de redundancia, Digi SureLink, VRRP+ y SIM dual y receptor GNSS (GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo).

También existen modelos FirstNet Capable que responden a la demanda de una respuesta de emergencia.

El Digi IX40 posee una carcasa robusta para montaje en carril DIN y tiene diversas opciones de instalación en estante.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de routers inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.