Inicio Advantech WISE-1510-DOM módulo configurable para sensores inalámbricos

WISE-1510-DOM módulo configurable para sensores inalámbricos

2563
0

El modelo WISE-1510-DOM, compacto y de bajo consumo, se entrega listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de programación.

Advantech Europe anuncia el DeviceOn Module WISE-1510-DOM, un nuevo módulo inalámbrico certificado para la conectividad instantánea entre sensores y la nube, que se entrega en un factor de forma compacto y estándar de la industria y está listo para usar sin necesidad de programación.

Así, toda la familia de módulos DeviceOn Module es una combinación de módulos de hardware y firmware de dispositivos inteligentes lista para usar, que permite una rápida implementación de sensores personalizados o semi personalizados.

Se dispone de un kit de evaluación en tres configuraciones para que pueda ponerse en marcha sin necesidad de hardware adicional; una opción con solo placas, las placas con una carcasa, o las placas con una carcasa y una pasarela LoRaWAN WISE-6610-E100-A que permite una escalabilidad de hasta 100 nodos.

Aplicaciones para los módulos

Inicialmente, los campos de uso son casi infinitos: este enfoque modular para las soluciones de sensores inalámbricos inteligentes significa que los fabricantes de equipos originales de sensores pueden concentrarse en su negocio principal en torno a la tecnología de detección, al tiempo que aprovechan las capacidades de Advantech en la transformación y transferencia de datos.

Entre las posibles aplicaciones se encuentran el control de la cadena de frío o de frigoríficos, la gestión inteligente de residuos, el seguimiento de activos, la agricultura inteligente y el alumbrado público inteligente.

WISE-1510-DOM módulo configurable para sensores inalámbricos

Además, el DeviceOn Module WISE-1510-DOM es un módulo compatible con M2.COM de 22 mm × 30 mm que contiene un módem inalámbrico, un conector de antena MHF4, un procesador ARM Cortex-M4 y varias interfaces de E/S para sensores.

Se suministra listo para utilizarse en placas portadoras estándar de Advantech o personalizadas, mientras que la conectividad inalámbrica y las interfaces de los sensores pueden configurarse fácilmente a través de una interfaz gráfica de usuario.

Con WISE-1510-DOM, los diseñadores de sensores pueden integrar fácilmente la conectividad de largo alcance LoRaWAN en sus dispositivos. El módulo consume poca energía en los modos de transmisión y recepción, y tiene un modo de reposo profundo que solo consume 36 µA. Pronto estarán disponibles variantes compatibles con NB-IoT/LTE-M celular, Bluetooth, Wi-Fi y otros estándares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.