Inicio Especial módulos inalámbricos Wio-WM1110 Módulo inalámbrico para aplicaciones IoT LoRa

Wio-WM1110 Módulo inalámbrico para aplicaciones IoT LoRa

235
0

Integrando el transceptor Semtech LR1110 y el SoC Bluetooth 5.3 Nordic nRF52840, el módulo Wio-WM1110 respalda comunicación inalámbrica, GNSS, wifi y Bluetooth en sistemas de rastreo.

Seeed Studio anuncia el módulo de posicionamiento por fusión Wio-WM1110 (referencia 114992865) para el desarrollo de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) de largo alcance y bajo consumo (LoRa).

El módulo, que incorpora el transceptor Semtech LR1110 y el SoC Bluetooth 5.3 Nordic nRF52840, respalda comunicación LoRaWAN y cubre la banda de frecuencia global, dotando de una solución versátil y adaptable a diversos escenarios IoT, como agricultura inteligente, sistemas de lectura de contadores inteligentes y ciudades inteligentes.

Wio-WM1110 Módulo inalámbrico para aplicaciones IoT LoRa

El Wio-WM1110 también utilizar rastreo por GNSS para aplicaciones al aire libre y escaneo pasivo wifi y red mallada (mesh) Bluetooth para sistemas de posicionamiento en interiores (IPS). El resultado es una reducción de complejidad y coste al ofrecer una plataforma de desarrollo en rastreo de mercancías, gestión de inventario o prevención de pérdidas y robos.

Este módulo ya se ha utilizado con el sensor meteorológico “ocho en uno” SenseCAP S2120 LoRaWAN Weather Sensor y en proyectos de agricultura inteligente o estaciones meteorológicas urbanas. El sensor recopila datos de temperatura del aire, humedad, velocidad/dirección del viento, intensidad de la lluvia, índice ultravioleta (UV) y presión barométrica y los descarga a través de LoRaWAN.

Dos posibilidades diferentes

El Wio-WM1110, que se presenta en dos opciones de encapsulado (Bulk & Tray), también se caracteriza por un consumo de 6 μA en modo sleep y posee los certificados FCC, CE y Telec.

Es posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.