Inicio Artículos de fondo Wi-Fi fácil y sin concesiones

Wi-Fi fácil y sin concesiones

305
0

Artículo de fondo escrito por devolo para su divulgación.

Wi-Fi fácil y sin concesionesCombatir las señales Wi-Fi débiles

La lista de ideas preconcebidas acerca de la señal Wi-Fi es larga: es demasiado lenta, demasiado complicada de instalar, poco segura y nunca está disponible donde la necesita. Pero no tiene por qué ser así: devolo presenta la primera red inalámbrica que supera todos estos supuestos. Se activa fácilmente pulsando un botón, llega a todas las habitaciones y es excepcionalmente segura.

Recepción Wi-Fi perfecta copn WiFi Move Technology

Primer problema de una señal Wi-Fi: no importa dónde estés, la red inalámbrica nunca parece ofrecer la mejor calidad. Las descargas que ya son lentas de por sí, se detienen debido a molestas interrupciones en la conexión. La causa es fácil de detectar: un solo router Wi-Fi suministra Internet a todas las habitaciones al mismo tiempo.

Aquí es, precisamente, donde WiFi Move Technology de devolo entra en juego, llevando la señal Wi-Fi directamente a cada habitación a través de la instalación eléctrica. Los adaptadores Wi-Fi compactos se colocan allí donde quiera navegar. ¡Como la señal dLAN Powerline no se debilita por la presencia de techos o paredes, todo el ancho de banda de su conexión a Internet está disponible en todas partes!

Activación con sólo un botón

Segundo problema de una señal Wi-Fi: la instalación es demasiado complicada. Un representativo estudio de GfK realizado en Alemania muestra claramente que la instalación de las conexiones Wi-Fi es, a menudo, demasiado complicada. El 56,4% de los encuestados opinaba que poner en funcionamiento su red inalámbrica doméstica no fue sencillo. Por este motivo, devolo revolucionó la instalación Wi-Fi permitiendo que se configurara simplemente pulsando un botón. Esta nueva forma de activación sencilla transmite los datos de acceso a la red Wi-Fi con total seguridad desde el router a los adaptadores Wi-Fi de devolo pulsando un botón.

Máxima seguridad para la red Wi-Fi

Tercer problema de una señal Wi-Fi: la seguridad. devolo transmite la señal de la red a través de la corriente eléctrica con una fuerte encriptación de 128-bits, de forma que nadie pueda acceder sin autorización. Para la señal Wi-Fi utiliza la probada encriptación WPA2. Además, el acceso a la red Wi-Fi se puede limitar a los dispositivos conocidos utilizando un filtro MAC. La seguridad también se incrementa con el control de tiempo opcional.

La pareja perfecta para una red inalámbrica doméstica

Los adaptadores Wi-Fi dLAN 500 WiFi y dLAN 500 AV Wireless+ de devolo ofrecen una red inalámbrica doméstica rápida, segura y estable para cualquier habitación de la casa. Complementan de forma óptima la potencia de transmisión del router Wi-Fi, o proporcionan la posibilidad de establecer una red completamente independiente. Mientras que dLAN 500 AV Wireless+ facilita un centro doméstico de red con sus tres puertos LAN adicionales, el compacto dLAN 500 WiFi es el punto de acceso perfecto para cada habitación o área en la que queramos tener Wi-Fi.

¿Preguntas? La Consulta Wi-Fi online ofrece soporte adicional

devolo ofrece la primera Consulta Wi-Fi del mundo para ayudar activamente con los problemas de la red inalámbrica doméstica. El núcleo de esta consulta es un chequeo exhaustivo que permite asesorar individualmente acerca de las condiciones de la señal Wi-Fi. Durante el chequeo, se determinan los síntomas de cada caso y se da una solución personalizada. Los usuarios afectados por una señal Wi-Fi débil pueden encontrar ayuda y consejo las 24 horas del día en esta web. Además, la web ofrece todo lo que necesitas saber acerca de la navegación inalámbrica en casa, desde consejos para mejorar al instante la señal, hasta un detallado glosario Wi-Fi.

Los adaptadores Wi-Fi de devolo, para una perfecta red inalámbrica doméstica, están disponible en las tiendas. Aparte de los kits de inicio con dos adaptadores, devolo también ofrece adaptadores individuales para complementar su red Wi-Fi doméstica en cualquier momento.