Inicio Cambium Networks Webminar de comunicaciones inalámbricas

Webminar de comunicaciones inalámbricas

118
0
Compartir

Webminar de comunicaciones inalámbricasLandatel Comunicaciones anuncia su próximo webminar de comunicaciones inalámbricas tras el acuerdo realizado con la compañía Cambium Networks por el que se ha convertido en su nuevo distribuidor para España, Portugal, Francia y área Mediterránea.

Realizado por Carlos González Rosario, director comercial de Cambium Networks para el sur de Europ,a se dará a conocer la tecnología ePMP de este fabricante y los beneficios que aporta a las comunicaciones profesionales.

ePMP es una solución de acceso inalámbrico de banda ancha que permite construir y ampliar redes PTP, PTM o PTMP de forma económica y con un rápido retorno de la inversión.

La arquitectura en de esta solución, que será el centro del webminar de comunicaciones inalámbricas, aporta servicios de voz IP, vídeo y transferencia de datos a usuarios finales de múltiples mercados verticales con un rendimiento, seguridad y calidad de servicio superiores a otras soluciones de otras marcas.

Operando las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, ePMP es capaz de manejar de forma flexible hasta 120 suscriptores a la vez por dispositivo con un rendimiento constante gracias a la capacidad de sincronización GPS y a la elevada eficiencia espectral de estos equipos.

Asistencia al webminar de comunicaciones inalámbricas

Si desea asistir a este Webminar de comunicaciones inalámbricas, el próximo viernes 31 de octubre de 2014 a las 11:30 horas CET, con riguroso orden de inscripción  o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver gratuitamente la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor