Inicio Cambium Networks Plataforma inalámbrica ePMP

Plataforma inalámbrica ePMP

107
3
Compartir

Plataforma inalámbrica ePMP

Cambium Networks, representada de la compañía Telcom, ha anunciado la disponibilidad de la ePMP 1000 Connectorized Radio, la última incorporación de su plataforma inalámbrica ePMP de acceso de banda ancha.

Este nuevo modelo no sincronizado por GPS (non-GPS-synchronized) pretende ampliar el alcance de las redes de acceso de banda ancha wireless existentes al combinar un precio competitivo con los estándares de calidad, fiabilidad y seguridad de la compañía.

Desde el lanzamiento de la plataforma inalámbrica ePMP en octubre de 2013, Cambium Networks ha respondido a las necesidades cambiantes del mercado con tres releases de software que van sumando características específicas. La última versión se distingue por incluir autenticación de radios (para hacer frente a la demanda de seguridad y gestión de abonados) y mayor rango de frecuencia (banda de 5.9 GHz para operadores de Rusia y países de la Commonwealth con acceso a ese espectro), así como mejoras en estadísticas y herramientas.

La plataforma inalámbrica ePMP 1000 puede usar antenas de elevada ganancia para extender el área de alcance y servicio de la radio. Esto contribuye a aumentar la distancia entre el punto de acceso y la antena, ampliando así el radio de conectividad.

La Connectorized Radio tiene un rango de despliegue máximo de 21 kilómetros (unas 13 millas) por punto de acceso, haciendo que sea una solución idónea en entornos rurales, donde los usuarios finales están alejados entre sí.

Diseñado como radio no sincronizada por GPS, este módulo Connectorized ePMP con un rendimiento de hasta 150 Mbps es ideal en áreas con baja densidad de suscriptores.

Usos varios de la plataforma inalámbrica ePMP

Como las redes crecen y las necesidades son diferentes en múltiples sectores, la ePMP 1000 GPS Sync Radio se puede utilizar para permitir la sincronización por GPS de la red, que después podría soportar la reutilización de la frecuencia, con eficacia espectral superior y despliegues de suscriptor con mayor densidad.

Webminar sobre la plataforma inalámbrica ePMP

Si quiere conocer más de cerca esta tecnología, la firma telcom va a realizar un webminar sobre ella el próximo jueves 20 de febrero.

Si desea asistir o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cambium Networks ha anunciado la disponibilidad de la ePMP 1000 Connectorized Radio, la última incorporación de su plataforma inalámbrica ePMP de acceso de banda ancha. Este nuevo modelo no sincronizado por GPS (non-GPS-sy…

Comments are closed.