Inicio 3.5G Webminar arquitectura SDN en equipos inalámbricos

Webminar arquitectura SDN en equipos inalámbricos

358
0

Webminar arquitectura SDN en equipos inalámbricos

La compañía española Albentia Systems, proveedor en el mercado español de soluciones para acceso inalámbrico, ofrece un nuevo webminar gratuito el próximo martes 12 de mayo a las 16.30 horas CET sobre arquitectura SDN en equipos inalámbricos, en colaboración con nuestro periódico técnico online comunicacionesinalambricashoy.com

En anteriores webminars, Albentia Systems proporcionó soluciones a los operadores ante la problemática de la última milla inalámbrica, así como también dio soluciones ante interferencias, comentando la problemática que suponen y cómo poder solucionarlas y también explicó sus soluciones para la planificación de una celda inalámbrica.

Pero en esta ocasión, a través de Iratxo Pichel, Director Técnico de Albentia Systems, se presentará la estación base de nueva generación M-Ultimate basada en arquitectura SDN, un nuevo equipo diseñado por la compañía que redefinirá el papel de las estaciones base y los radio enlaces en la banda de 5 GHz y 3.5 GHz.

Contenido del webminar sobre arquitectura SDN

En este webminar sobre arquitecturas SDN en equipos inalámbricos se hablará sobre la situación actual de los 5 GHz, las tendencias actuales, el reto que supone satisfacer la demanda de más capacidad reduciendo los costes, el objetivo ideal a conseguir respecto a la compatibilidad de equipos, las posibilidades de crear equipos que no tenga límites y sean flexibles, y la solución a todo esto a través de una arquitectura SDN (Software Defined Networks).

También se hablará sobre el actual situación de las comunicaciones y el futuro de las mismas, las opciones que tiene la nueva estación base diseñada por Albentia Systems y sus enormes aplicaciones, posibilidades y ventajas inherentes que influyen en la mejora de las comunicaciones.

Si desea ver la grabación de este interesante Webminar sobre arquitecturas SDN ya realizado clique en el siguiente link.

Mientras tanto, le recomendamos ver la grabación gratuita de los anteriores webminars realizados con esta conocida firma española.