Inicio Planet Technology WDAP-1800AX Punto de acceso inalámbrico de banda dual para exteriores

WDAP-1800AX Punto de acceso inalámbrico de banda dual para exteriores

6016
0

El punto de acceso inalámbrico WDAP-1800AX de 1800 Mbps se puede instalar en áreas públicas.

Planet Technology anuncia el WDAP-1800AX 1800Mbps Dual Band 802.11ax Wireless AP con soporte para MU-MIMO, Wave 2.0, OFDMA, Seamless Roaming, Beamforming y BSS Coloring.

El nuevo punto de acceso inalámbrico (WAP) ofrece una velocidad máxima de 1200 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz en una cubierta de aluminio IP67 que protege ante el polvo y el agua.

Al conectar una antena de elevada ganancia mediante los conectores de tipo-N flexibles, el integrador de sistema puede ayudar a los clientes a la hora de alcanzar sus objetivos en diversas aplicaciones de larga distancia en exteriores, incluso bajo condiciones ambientales adversas.

El WDAP-1800AX ofrece una protección ante la sobretensión de 20 KV para la interfaz de cable, lo que se traduce en un aumento de la durabilidad del producto.

Este WAP se puede instalar en áreas públicas como zonas wifi, aeropuertos y salas de conferencias, ya que OFDMA, una versión multiusuario de OFDM, permite al punto de acceso concurrente comunicar (uplink y downlink) con múltiples clientes al asignar subconjuntos de subcarriers denominados unidades de recurso (RU) a los clientes individuales.

La tecnología al servicio de las comunicaciones inalámbricas

Con el soporte de tecnologías como MU-MIMO y Seamless Roaming, se consigue mejorar la experiencia del usuario al reducir la probabilidad de “perder” el Wi-Fi. Beamforming, por su parte, ayuda a aumentar la señal Wi-Fi cuando está lejos el router, mientras que el color BSS es un identificador numérico del BSS, mientras que las radios 802.11ax pueden diferenciar entre BSS utilizando el identificador de color BSS cuando otras radios transmiten en el mismo canal.

WDAP-1800AX Punto de acceso inalámbrico de banda dual para exteriores

La combinación de antenas de mayor ganancia y el diseño RF dual hace que el WDAP-1800AX sea idóneo en distintas aplicaciones como el establecimiento del enlace de backhaul en la radio de 5 GHz para luego poder transmitir la señal inalámbrica a través de la radio de 2,4 GHz para brindar servicio de internet en entornos rurales. Con el nuevo WAP, es posible desplegar una infraestructura inalámbrica en condiciones adversas al disminuir el coste y el tiempo de instalación.

El WDAP-1800AX se suministra con diversos accesorios, como antenas, cables y protectores ante sobretensión (lightning arresters).

Existe más información del punto de acceso inalámbrico en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.