Inicio Gateways Gateway celular inalámbrico compacto 5G NR para aplicaciones industriales ICG-2210W-NR

Gateway celular inalámbrico compacto 5G NR para aplicaciones industriales ICG-2210W-NR

2912
0

Con una capacidad de descarga de hasta 2,4 Gbps, el gateway celular inalámbrico compacto 5G NR para aplicaciones industriales ICG-2210W-NR ofrece funciones de configuración y monitorización remota.

PLANET Technology presenta su nuevo gateway celular inalámbrico compacto 5G NR para aplicaciones industriales ICG-2210W-NR.

Dispone de dos puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45 para la conectividad LAN, uno de los cuáles también podemos configurarlo para WAN, y dos ranuras para micro SIM, lo que lo convierte en adecuado para su uso en diversos contextos operativos que van desde los espacios confinados, hasta las aplicaciones en vehículos.

También dispone de dos puertos de comunicación serie (un RS232 y un RS485) que le facilitan la integración con hardware heredado. Respecto a la conectividad inalámbrica, cumple con la versión 802.11ac del estándar (Wi-Fi 5) en la banda de los 5 GHz, mientras que en la de los 2,4 GHz es capaz de llegar a la 802.11n (Wi-Fi 4).

Con una amplitud de canal de 20 y 40 MHz, es capaz de transmitir 150 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y 433 Mbps en la de los 5 GHz, guarismos que se repiten para la capacidad de envío, proporcionando una conectividad simétrica.

Su encapsulado disfruta de protección IP30, y podemos montarlo tanto en pared como en riel DIN.

Este dispositivo soporta una amplia gama de bandas de frecuencia, adecuándose a diferentes regiones y requisitos de espectro, contando con antenas de 5 dBi que poseen conectores SMA para la conectividad celular.

Notable rendimiento y seguridad

Ofrece una notable capacidad de transmisión de datos en la 5G NR, alcanzando hasta 2,4 Gbps en descarga y 500 Mbps en carga, lo que garantiza un rendimiento excepcional para aplicaciones intensivas en datos.

Sus capacidades inalámbricas se complementan con una serie de características avanzadas, como selección automática de canal, gestión de potencia de salida inalámbrica y filtrado de direcciones MAC. A nivel de seguridad contamos con autenticación WEP de 64 y 128 bits, WPA/WPA2 (TKIP/AES), WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES), y 802.1x.

También proporciona funcionalidades como Wi-Fi Multimedia (WMM), autoselección del canal, o administración de la potencia de emisión inalámbrica.

Para su administración, podemos recurrir a las interfaces web y SNMP, que permiten tanto su configuración, como la monitorización remota. Integra funcionalidades de VPN avanzadas, como IPSec y OpenVPN, junto con un rendimiento de túnel VPN de hasta 50 Mbps.

Físicamente, presenta un tamaño de 76×23,5×106 mm con un peso de 285 gramos, y requiere de una alimentación de entre 9 y 36 VCC, con un consumo de 5,72 W.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ICG-2210W-NR. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de dispositivos similares.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.