Inicio Empresas Acuerdos WBA OpenRoaming abre la puerta para crear una red Wi-Fi global

WBA OpenRoaming abre la puerta para crear una red Wi-Fi global

2939
0

Boingo, Broadcom, Cisco, Google, Intel y Samsung se encuentran entre los primeros miembros de la WBA en adoptar OpenRoaming para impulsar nuevas oportunidades en la era 5G y conectar automáticamente a millones de redes a nivel global.

WBA OpenRoaming abre la puerta para crear una red Wi-Fi global

La Wireless Broadband Alliance (WBA) invita a todas las organizaciones del ecosistema Wi-Fi a unirse a OpenRoaming y formar parte de una federación de Wi-Fi disponible a nivel mundial que ofrece una conexión automática y segura de miles de millones de dispositivos a millones de redes inalámbricas.

OpenRoaming proporciona un nuevo enfoque global basado en estándares, eliminando las barreras de conectividad Wi-Fi de los huéspedes públicos y brindando mayor comodidad y seguridad al ecosistema inalámbrico. Además, elimina la necesidad de buscar redes Wi-Fi, ingresar o crear repetidamente credenciales de inicio de sesión, o reconectarse o volver a registrarse constantemente en Wi-Fi público.

Para organizaciones y negocios, WBA OpenRoaming brinda la oportunidad de crear nuevos modelos comerciales y servicios innovadores con rapidez y simplicidad.

WBA OpenRoaming simplifica el Wi-Fi, al igual que la experiencia de roaming celular. Las empresas que se unan pueden permitir a los usuarios finales conectarse automáticamente en cualquier red Wi-Fi administrada por un miembro de la federación. No más juegos de adivinar la contraseña SSID, credenciales de inicio de sesión inseguras o volver a conectarse a Wi-Fi público.

Desde empresas hasta cafeterías, salas de conciertos y automóviles conectados, OpenRoaming crea un mundo en el que los usuarios de Wi-Fi se mueven de una red a otra sin necesidad de volver a registrarse o iniciar sesión constantemente.

Miembros de la alianza para crear una red Wi-Fi global

Las compañías pioneras, miembros de WBA, que respaldan los estándares WBA OpenRoaming incluyen: Airmesh, Airties, Aprecomm, American Tower, Aptilo, AT&T, Boingo Wireless, Broadcom Inc, Cisco, Cityroam, Comcast, Commscope, Deutsche Telekom, Eduroam, Eleven Software, GlobalReach Technology, Google, Hub One, Hughes Systique Corp, Intel Corporation, IT&E, m3connect, Nomosphere, Orange, Purple Wi-Fi, Samsung, Single Digits, Sun Global, Veniam, WifiCoin y Zephyrtel.

Juntas, estas compañías ofrecen servicios de Wi-Fi que llegan a miles de millones de personas y cosas.

Para unirse o para obtener más información, visita www.openroaming.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.