Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key anuncia su asociación global con Truphone

Digi-Key anuncia su asociación global con Truphone

1922
0

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anunció que se ha asociado con Truphone para brindar servicios de conectividad de internet de las cosas (IoT) celular a fabricantes de todo el mundo. La asociación proporcionará a los clientes dispositivos celulares conectados y un servicio totalmente administrado.

De esta forma, el distribuidor utilizará la tecnología SIM de última generación de Truphone, lo que les permitirá a los usuarios conectar dispositivos de IoT a proveedores de red desde el momento en que encienden su dispositivo. La tecnología no requiere un proceso de activación complicado, es simplemente conectividad con solo tocar un botón.

La asociación proporcionará a los fabricantes de todos los tamaños servicios de conectividad de IoT líderes en la industria, desde la administración de dispositivos y aplicaciones. La red Truphone es compatible con 2G, 3G, 4G y CAT-M1/LTE-M en todo el mundo (con una sola tarjeta SIM) y le brinda a cada cliente acceso a su plataforma de administración de conectividad de IoT.

Los planes de datos y SMS de prepago de Truphone (que brindan cobertura en varios países durante un período de tres años) simplifican el proceso de conectividad, de modo que los fabricantes pueden concentrarse en lo que hacen mejor: construir su aplicación.

Comentarios sobre el acuerdo alcanzado

“Tanto Truphone como Digi-Key comparten un objetivo común de llevar la IoT a todos”, dijo Ralph Steffens, director general de Truphone. “Para nosotros, el catalizador para estimular la IoT comienza con la conectividad. Cuanto más podamos optimizar el proceso de conexión de dispositivos de IoT, más fácil será alcanzar su máximo potencial. Estamos encantados de asociarnos con una empresa a la vanguardia de la innovación, como Digi-Key, para que esto suceda”.

Digi-Key anuncia su asociación global con Truphone

“Estamos entusiasmados de asociarnos con un líder en conectividad celular como Truphone”, dijo Robbie Paul, director de desarrollo de negocios de IoT para Digi-Key. “La industria de servicios de conectividad está experimentando cambios radicales con el advenimiento de la 5G y la proliferación de dispositivos de IoT. Además, esto permite una verdadera cobertura mundial con una tarjeta SIM que se puede comprar en Digi-Key junto con el hardware asociado, lo que les brinda a nuestros clientes la flexibilidad de monitorizar y administrar sus dispositivos de IoT en tiempo real, desde cualquier parte del mundo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.