Inicio NETGEAR WAX630E Punto de acceso WiFi 6E tribanda para pymes

WAX630E Punto de acceso WiFi 6E tribanda para pymes

2968
0

El punto de acceso WiFi 6E WAX630E tiene el objetivo de allanar el camino a una nueva generación de conectividad y minimizar la latencia.

NETGEAR, fabricante de productos de red para hogares y pymes, anuncia la disponibilidad del primer producto WiFi 6E de grado business y tribanda con gestión en la nube (cloud) para pequeñas y medianas empresas (pymes): el Insight Managed Tri-band AXE7800 Wireless Access Point (WAX630E).

El WAX630E tiene el objetivo de allanar el camino a una nueva generación de conectividad para pymes y proveedores de servicio gestionado al soportar redes cableadas e inalámbricas (mesh) y la banda WiFi de 6 GHz y ayudar a minimizar la latencia.

Además, este punto de acceso con diseño mesh tribanda se beneficia de las ventajas de las tecnologías WiFi 6E, como los canales WiFi de 160 MHz en las bandas de 5 y 6 GHz, y MU-MIMO bidireccional. Alcanza un rendimiento de hasta 7,8 Gbps (0,6+4,8+2,4 Gbps), haciendo posible que los dispositivos cliente tengan conexiones libres de congestión y velocidades de carga y descarga ultrarrápidas al contar con ochos flujos WiFi (dos flujos de 6 GHz, cuatro flujos de 5 GHz y dos flujos de 2,4 GHz).

El WAX630E se puede instalar fácilmente y gestionar a través de la solución de gestión y control en la nube en tiempo real y centralizada NETGEAR Insight o Insight Pro, sin necesidad de hardware extra.

Seguridad para su funcionamiento

En cuanto a la seguridad, el nuevo punto de acceso ofrece WPA3 (para conexión WiFi), ocho redes inalámbricas individuales (SSID) para tareas de administración de empleados invitados y dispositivos IoT (cámaras de vigilancia, termostatos y sensores) y múltiples VLAN.

WAX630E Punto de acceso WiFi 6E tribanda para pymes

El WAX630E también incluye un puerto 2.5 Gbps Ethernet con capacidad PoE++, así como un puerto Ethernet de 1 Gbps para extensión cableada a un punto de acceso WiFi. Los switches ideales para alimentar el nuevo punto de acceso son los modelos GSM4210P, MS510TXPP, MS510TXUP y MS108EUP.

Modelos y diferencias

En principio, el NETGEAR Insight Managed WiFi 6E AXE7800 Tri-Band Access Point (WAX630E) se encuentra disponible en dos modelos:

  • WAX630 E-100NAS
  • WAX630EP-100NAS (con adaptador de alimentación)

Existe más información del punto de acceso WiFi 6E en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.