Inicio Antenas W3961 Antenas flexibles de banda-C para aplicaciones 5G e IoT/M2M

W3961 Antenas flexibles de banda-C para aplicaciones 5G e IoT/M2M

3042
0

Las antenas W3961 resultan idóneas en redes móviles privadas, kioscos interactivos y seguridad pública.

Pulse Electronics continúa el proceso de ampliación de su catálogo de antenas 5G con el lanzamiento de la serie W3961, compuesta por modelos con una cubierta flexible de PCB adhesivo que abarcan las bandas CBRS B43 y B48 de 3550-3980 MHz.

La “explosión” de Internet de las Cosas (IoT) y las redes 5G aumenta la demanda de gestionar un enorme número de dispositivos, con antenas de alto rendimiento y elevada eficiencia que pueden maximizar las capacidades de baja latencia.

Así pues, con AT&T y Verizon desplegando el espectro 5G de banda media (3,7-3,98 GHz), conocida como banda-C, la serie W3961 se convierte en el candidato ideal en redes móviles privadas, kioscos interactivos y seguridad pública, entre otras muchas aplicaciones.

Las antenas W3961 son modelos FPC de alto rendimiento con un ancho de banda estrecho centrado en el CBRS o la banda-C, con una eficiencia por encima del 70 por ciento y un pico de ganancia de 4,5 dBi.

Gracias al material PCB flexible, están antenas se pueden curvar e incluso “doblar” en zonas con restricciones de espacio. Con un formato de 25,1 x 9,1 mm, se pueden integrar en prácticamente cualquier cubierta de proyectos IoT y M2M.

Comentarios sobre la nueva antena

W3961 Antenas flexibles de banda-C para aplicaciones 5G e IoT/M2M

“Con la banda-C logrando un buen balance de velocidad, capacidad y cobertura, las antenas W3961 contribuyen a sacar el máximo partido a las redes de banda-C. Con formato compacto, alto rendimiento y facilidad de instalación, están diseñadas para satisfacer las necesidades de conectividad de próxima generación”, destaca Ryan Wenzelman, Product Marketing de la Wireless PBU de Pulse Electronics.

Además, Pulse proporciona un servicio de producción a medida que aumenta la flexibilidad de diseño con diversas opciones de longitud de cable y tipo de conector.

Existe más información de las antenas en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.