Nuevas antenas parabólicas de 3,5 GHz con diseño robusto que ofrecen elevada ganancia y superan la interferencia en un gran número de aplicaciones.
KP Performance Antennas, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de antenas de redes inalámbricas, presenta una nueva línea de antenas parabólicas de 3,5 GHz que resulta ideal para proveedores de internet mediante MIMO LAN inalámbrica, IEEE 802.11b/g/n/ax, punto a multipunto, CBRS de 3,5 GHz y WIMAX móvil.
Para esto, la gama se compone de dos modelos que pretenden superar las prestaciones de antenas de panel plano o con un tamaño similar en lo que se refiere a menores lóbulos laterales y mayor ganancia.
Estas novedades reducen la interferencia en el enlace PTP de backhaul o en el lado del cliente en un enlace PTMP. Las antenas de un pie proporcionan una ganancia de 20 dBi, mientras que las versiones de dos pies alcanzan los 23 dBi.
Además, su diseño robusto incluye un bracket resistente y una cubierta de polvo electrostático de poliéster que resiste la corrosión y mitiga la acumulación de hielo y agua, cumpliendo los requisitos de aplicaciones en entornos industriales y adversos.

“Ahora, nuestras nuevas antenas parabólicas CBRS de 3,5 GHz permiten a los operadores vencer a la interferencia y mejorar la fuerza de señal para alcanzar niveles más elevados de modulación y capacidad que los modelos de panel plano. La construcción rugerizada con materiales y superficies probados garantiza una vida operativa larga, incluso en entornos adversos”, concluye Justin Pollock, Product Line Manager de KP Performance Antennas.
Finalmente, hay características técnicas, hojas de datos y petición de precios en esta página de la marca.