Inicio Empresas Adquisiciones Viavi adquiere Cobham AvComm

Viavi adquiere Cobham AvComm

665
0

Viavi adquiere Cobham AvCommVIAVI Solutions anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de prueba y medición de Cobham AvComm por 455 millones de dólares en efectivo, sujeto a cierto cierre habitual de ajustes.

La adquisición ha sido aprobada por el Consejo de Administración de cada compañía y se espera que finalice durante la segunda mitad del año fiscal 2018 de VIAVI, sujeto a la aprobación de la Ley de Mejoras Antimonopolio Hart-Scott-Rodino, así como otras condiciones de cierre habituales.

La transacción fortalece significativamente la posición competitiva de VIAVI en el despliegue de la tecnología 5G y diversifica la compañía en mercados de pruebas militares, de seguridad pública y de aviónica.

Cobham AvComm y Wireless T & M es un fabricante experto en pruebas exhaustivas de redes de proveedores de servicios de comunicaciones desde la red de acceso de radio hasta el núcleo de la red. También ha servido a los mercados militares, de seguridad pública y de aviación durante décadas con sus soluciones de prueba de radio móvil terrestre y aviónica. El negocio generó más de 200 millones de dólares de ingresos en el año 2017.

Comentarios tras la adquisición de Cobham AvComm

“Esta combinación es otro paso en nuestra estrategia NSE de impulsar la escala operativa y monetizar nuestros activos NOL”, dijo Oleg Khaykin, presidente y CEO de VIAVI Solutions. “Cobham AvComm y Wireless T & M son líderes reconocidos con un equipo de clase mundial que tiene un largo historial de soluciones innovadoras al mercado. Juntos, esperamos nuevas oportunidades para crecer a través de la expansión de canales y el intercambio de tecnología mientras abordamos las oportunidades emergentes rápidamente en 5G, prueba virtualizada y definida por software”.

Al cierre, se espera que la transacción aumente significativamente el flujo de efectivo libre de VIAVI y las ganancias por acción no GAAP y monetice las pérdidas operativas netas (NOL, por sus siglas en inglés).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.