Inicio Adaptadores Vela IF820 Módulos y adaptadores de actualización a Bluetooth 5

Vela IF820 Módulos y adaptadores de actualización a Bluetooth 5

2764
0

Basadas en el silicio Infineon Technologies AIROC CYW20820, las soluciones de la serie Vela IF820 facilitan la migración a Bluetooth LE desde Classic Bluetooth a través de un solo producto.

Laird Connectivity, proveedor de tecnología inalámbrica, anuncia una incorporación a su familia de productos Bluetooth con el anuncio de la serie Vela IF820, compuesta por módulos flexibles de modo dual, adaptadores y DVK que permiten cubrir Classic Bluetooth y la migración a Bluetooth LE con un solo producto.

Colaboración con Infineon

Inicialmente, basada en el silicio Infineon Technologies AIROC CYW20820, la serie Vela IF820 aprovecha todos los beneficios de hardware y software de CYW20820 con el valor añadido del software, los servicios y las capacidades de soporte de Laird Connectivity.

Vela IF820 Módulos y adaptadores de actualización a Bluetooth 5

La nueva familia dota a los OEM de múltiples opciones de desarrollo de software y permite ofrecer soluciones de sustitución con visión de futuro para algunos de los productos Bluetooth legacy de Laird Connectivity.

“En un entorno con opciones inalámbricas solo-Bluetooth LE, la serie Vela IF820 ayuda a garantizar a nuestros clientes que sus dispositivos Classic Bluetooth no se quedan atrás”, afirma Jonathan Kaye, Vicepresidente de Gestión de Producto de Laird Connectivity. “Con la cooperación de Infineon, podemos reducir el coste total de propiedad, la complejidad del diseño y el riesgo de los clientes y, al mismo tiempo, acortamos el tiempo de llegada al mercado de los diseños de IoT Bluetooth de modo dual”.

Kits de desarrollo

La familia Vela IF820 incluye diversos módulos de PCB de pequeño formato que se adaptan a varios tamaños de tarjeta y se dirigen a aplicaciones hosted y hostless. La gama se completa con kits de desarrollo de fácil uso y un adaptador USB (certificado) para añadir conectividad Classic Bluetooth y Bluetooth LE.

Los nuevos productos resultan ideales en un gran número de aplicaciones que abarca sistemas de automatización en el hogar, dispositivos de seguimiento de mercancías, periféricos médicos seguros y sensores IoT industriales.

La serie Vela IF820 cuenta con las aprobaciones FCC, CE, UKCA, ISED, RCM, MIC KCC y Bluetooth SIG y así respalda un tiempo de comercialización más corto con menos riesgos de desarrollo.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.