Inicio Adaptadores USB Wireless AC con antena

USB Wireless AC con antena

101
1
Compartir

USB Wireless AC con antenaTRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado el AC600 High Gain Wireless USB Adapter, modelo TEW-806UBH, un adaptador USB Wireless AC con antena que contribuye a incrementar significativamente la cobertura y la velocidad de conexión.

El USB Wireless AC con antena TEW-806UBH de este fabricante conecta un ordenador Windows o Maca una red Wireless AC con una velocidad de 433 Mbps o a una red Wireless N de 150 Mbps.

La antena de elevada ganancia permite ampliar la cobertura inalámbrica del ordenador conectado en mayor medida que los adaptadores Wireless AC convencionales.

Este USB Wireless AC con antena ajustable se puede girar e inclinar para proporcionar la mejor conectividad inalámbrica en todo momento.

El TEW-806UBH también mantiene una conexión mucho más rápida cuando el ordenador se encuentra alejado del router wireless o punto de acceso.

“Aunque Wireless AC ofrece elevadas velocidades de conexión, la cobertura inalámbrica puede dar problemas”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “Ahora, el USB Wireless AC con antena TEW-806UBH maximiza el alcance con la red Wireless AC existente”.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado el AC600 High Gain Wireless USB Adapter, modelo TEW-806UBH, un adaptador USB Wireless AC con antena que contribuye a incremen…

Comments are closed.