Inicio Componentes VCOs con encapsulado coaxial para amplias bandas de frecuencia

VCOs con encapsulado coaxial para amplias bandas de frecuencia

2789
0

Los quince nuevos modelos de VCOs con encapsulado coaxial para amplias bandas de frecuencia son ideales en prototipado y pruebas de concepto.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva serie de Osciladores Controlados por Tensión (Voltage Controlled Oscillators – VCO) diseñados para un buen número de aplicaciones de guerra electrónica (EW), ECM, VSAT, SATCOM, radar y test y medida.

Los quince nuevos VCO con encapsulado coaxial cubren amplias bandas de frecuencia y exhiben mejoras en (bajo) ruido de fase, linealidad de sintonización y supresión de armónicos.

Así, estas novedades se convierten en una fuente de señal útil en circuitos de bucle cerrado de fase, generadores de función y sintetizadores de frecuencia y son idóneos en tareas de pruebas y medidas y conversión de señal en circuitos transceptores.

Por otro lado, los VCOs con encapsulado coaxial generan su propio nivel de señal de salida y permiten a los diseñadores ajustar la tensión de sintonización, que varía la frecuencia de oscilación de señal de salida para obtener el nivel de señal deseado en una banda de frecuencia específica.

“La nueva serie de Osciladores Controlados por Tensión complementa nuestro catálogo de VCO al incorporar la capacidad de rendir en los rangos de frecuencia superiores que demandan los diseñadores. Además, resultan ideales en aplicaciones de prototipado y proof of concept”, concluye Tim Galla, Product Line Manager de Pasternack.

Otras buenas propiedades en los VCOs

Inicialmente, soportan las bandas de frecuencia de 230 a 5420 MHz, un rango de potencia de salida de 0 a +9 dBm y un rendimiento de ruido de fase de -110 dBc/Hz con un offset de 10 KHz, así como funciones de regulación de tensión interna y protección DC inversa.

VCOs con encapsulado coaxial para amplias bandas de frecuencia

Los diseños coaxiales de aluminio de grado MIL están especialmente indicados en equipos de pruebas y comunicaciones por satélite y cumplen múltiples condiciones ambientales (de altura, vibración, humedad y choque).

Se encuentra disponible más información de los nuevos VCOs con encapsulado coaxial en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.