Inicio Ettus Research USRP B205mini-i Plataforma de radio definida por software

USRP B205mini-i Plataforma de radio definida por software

3304
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) que potencia la innovación, anuncia la plataforma USRP B205mini-i, una solución flexible y compacta de Ettus Research que, dirigiéndose tanto a aficionados como a OEM, ofrece un rango de frecuencia de 70 MHz a 6 GHz y se caracteriza por un FPGA Xilinx Spartan-6 XC6SLX150 de grado industrial y programable por el usuario. Los USRP son los transceptores, por lo que pueden transmitir y recibir señales RF.

El front end RF usa el transceptor RFIC Analog Devices AD9364 con 56 MHz de ancho de banda instantáneo. La tarjeta se alimenta por bus mediante una conexión USB 3.0 de alta velocidad para streaming data al ordenador host. La USRP B205mini-i también incluye conectores para GPIO, JTAG y sincronización con una referencia de reloj de 10 MHz o una señal de entrada de referencia de tiempo PPS.

Además, su hardware es accesible a través del USRP Hardware Driver (UHD), que ofrece C/C++ y Python API y soporta la plataforma para múltiples entornos y marcos de desarrollo, incluyendo RFNoC, GNU Radio, LabVIEW y Matlab/Simulink.

Y para eliminar cualquier restricción al usar el UHD, está disponible un sistema operativo Linux, Windows o Mac. El UHD aporta el control necesario para transportar las muestras de forma de onda del usuario (a y desde el hardware USRP) y gestionar varios parámetros como, por ejemplo, ratio de muestra, frecuencia central o ganancia de la radio.

Esta plataforma de radio definida por software mide 83,3 x 50,8 x 8,4 mm y pesa 24 gramos.

Complementos necesarios para desarrollo

USRP B205mini-i Plataforma de radio definida por software

Para los interesados en el uso y diseño con la plataforma de radio definida por software, el modelo USRP B205mini-i tiene disponible online una guía de inicio, drivers, algunos recursos de hardware y diversas aplicaciones.

Para averiguar los precios, es mejor visitar al distribuidor Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.