Inicio Airgain ULTRAMAX Glass 5G Antena para vehículos de servicios de emergencia

ULTRAMAX Glass 5G Antena para vehículos de servicios de emergencia

1966
0

Con soportes adhesivos para instalaciones en parabrisas o salpicaderos, la antena ULTRAMAX Glass 5G permite la conexión a prácticamente cualquier router o módem.

Airgain anuncia el lanzamiento de la ULTRAMAX Glass 5G High-Performance Windshield Mount Antenna, una antena diseñada para proporcionar conectividad LTE y 5G de alto rendimiento a flotas de vehículos y coches patrulla al poder conectarse a prácticamente cualquier router o módem.

Con un diseño delgado, esta antena para vehículos resulta ideal para aquellas flotas que necesitan antenas “ocultas”, ya que las unidades están equipadas con soportes adhesivos para instalaciones en parabrisas o salpicaderos.

La nueva antena 5G de Airgain posee una configuración “5 en 1” que soporta hasta cuatro elementos móviles LTE/5G y hasta cuatro elementos Wi-Fi 6/6E/7 y ofrece un elemento de sistema global de navegación por satélite (GNSS) opcional para servicios de localización GPS. Además, como el resto de antenas móviles de la compañía, se suministra con una garantía de cinco años.

ULTRAMAX Glass 5G Antena para vehículos de servicios de emergencia

“Las flotas y los servicios de emergencia demandan la mejor combinación posible de flexibilidad y rendimiento en la conectividad de sus vehículos”, comenta Brian Critchfield, Vicepresidente de Marketing Global de Airgain. “ULTRAMAX Glass 5G supone una actualización tecnológica de nuestra línea de antenas para vehículos y ofrece lo último en conectividad 5G, LTE, wifi y GPS. Su perfil delgado y la capacidad de adaptación a múltiples entornos simplifica la conectividad en un gran número de aplicaciones”.

Para obtener más información de la antena ULTRAMAX Glass 5G puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.