Inicio Airgain NL-SW-LTE-TC1WWG Módem 4G LTE CAT 1 WW

NL-SW-LTE-TC1WWG Módem 4G LTE CAT 1 WW

2451
0

El módem NL-SW-LTE-TC1WWG proporciona conectividad móvil a una amplia variedad de productos y aplicaciones.

Airgain, compañía especializada en tecnología de módem móvil embebido y soluciones de seguimiento de bienes, introduce un módem NimbeLink 4G LTE CAT 1 WW que aprovecha las prestaciones de la tecnología de Categoría 1.

El NL-SW-LTE-TC1WWG es un modelo ideal a la hora de proporcionar una conectividad móvil rápida y fiable a una amplia variedad de productos y aplicaciones.

Este módem soporta un sistema global de navegación por satélite (GNSS) y se caracteriza por una SIM dual y pilas TCP/IP integradas con una sola referencia (SKU) para las redes de AT&T y Verizon. Además, puede trabajar con FirstNet (Banda 14) de AT&T.

Facilidad de desarrollo

Como el resto de módems embebidos NimbeLink, el NL-SW-LTE-TC1WWG ayuda a reducir drásticamente los riegos y el coste en el desarrollo de productos para Internet de las Cosas (IoT).

Beneficiándose de los últimos avances en ingeniería de RF y software totalmente validado, NimbeLink permite a los clientes centrarse en su aplicación y no en diseñar radios celulares.

La conectividad estandarizada dota de flexibilidad al actualizar y alternar radios para nuevas geografías, operadoras y tecnologías. Además, los módems NimbeLink integrados están “certificados para dispositivos finales”, lo que significa que el producto final no necesita pasar por el complejo proceso de certificación del operador. Esto resulta fundamental para el primer lanzamiento de un producto y cada iteración a medida que obtiene la respuesta del mercado.

Por lo tanto, el NL-SW-LTE-TC1WWG contribuye a acortar el tiempo de llegada al mercado con un diseño patentado.

Para obtener más información del módem 4G LTE puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.