Inicio 5G UBT-T XP Radio de banda dual 5G de alta capacidad para exteriores

UBT-T XP Radio de banda dual 5G de alta capacidad para exteriores

2916
0

La radio UBT-T XP ofrece alto rendimiento en proyectos de proveedores de servicio y mercados verticales.

Nokia está presentando la radio de banda dual UBT-T XP de su familia de productos Wavence en el Mobile World Congress 2022. Diseñada para responder a las necesidades de operadores móviles y redes corporativas, esta unidad para exteriores combina alta capacidad y funcionalidad dual-carrier con una de las mayores ganancias disponibles.

Para esto, el modelo UBT-T XP soporta las bandas de espectro de baja frecuencia de 6 a 11 GHz y resulta ideal en configuraciones full outdoor o split-mount. Su banda dual proporciona la máxima flexibilidad de su clase en tareas de mitigación de interferencia y eficiencia de espectro.

Con un canal de 6 GHz y un canal de 11 GHz, la nueva radio soporta carrier aggregation multifrecuencia con tamaños de canal mixtos y esquemas de modulación que portan 2,5 Gbps sobre el aire.

Como parte de la solución UBT-T XP, Nokia ofrece configuraciones 4+0, 6+0 y 8+0 usando el Outdoor Combining Module con filtros de canales adyacentes de alto rendimiento.

Así, la nueva radio también se integra en la Nokia Network Services Platform para dotar de funciones de gestión de extremo a extremo de la red.

Otros productos complementarios

UBT-T XP Radio de banda dual 5G de alta capacidad para exteriores

En principio, el catálogo Wavence de Nokia ofrece una solución de microondas completa para todos los casos de uso que cubren gestión short-haul, long-haul, E-Band y SDN para proveedores de servicio y redes corporativas. Su implementación zero-footprint en arquitecturas exteriores facilita la integración directa con dispositivos RAN e IP.

Giuseppe Targia, vicepresidente de Microwave Radio Links de Nokia, afirma que “esta nueva solución dual-carrier amplía nuestro catálogo Wavence para poder proporcionar una alternativa de backhaul 5G con cobertura y capacidad escalables. La tecnología por microondas permite garantizar servicios de alta capacidad sobre largas distancias, algo esencial cuando no se puede desplegar fibra óptica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.