Inicio Empresas Acuerdos U-blox anula la adquisición de SIMCom amigablemente

U-blox anula la adquisición de SIMCom amigablemente

106
0
Compartir

U-blox, fabricante mundial de módulos y chips de posicionamiento inalámbrico, y SIM Technology, anunciaron que no procederán a la venta o adquisición de la línea de productos de módulos celulares SIMCom.

Pese a los mejores esfuerzos de SIM Technology Group y u-blox, las partes no pudieron cerrar el acuerdo como se había previsto inicialmente y no pudieron encontrar alternativas que funcionaran para ambos adquiriendo SIMCom, manteniendo los beneficios previstos. Ambas partes han decidido, por lo tanto, rescindir amigablemente el contrato de compra de activos y el contrato de asignación de tecnología con todos los acuerdos auxiliares.

U-blox anula la adquisición de SIMCom amigablemente
Thomas Seiler CEO de u-blox

El CEO de u-blox Thomas Seiler comentó: “Aunque estamos decepcionados de que el acuerdo no se haya cumplido, u-blox y SIM Technology Group Limited continúan teniendo una buena relación y esperan encontrar otras formas de trabajar juntos en el futuro”.

Seiler continuó: “Nuestra estrategia para los productos celulares sigue centrada en el crecimiento. Desde hace algún tiempo hemos estado trabajando en la adaptación de nuestra gama de productos para lograr una mayor diversificación geográfica, principalmente para los mercados asiáticos, donde obtenemos el 50% de nuestros ingresos globales. El fuerte paso hacia la conectividad basada en LTE abrirá naturalmente nuevas ventanas estratégicas a la compañía. Nuestro fuerte enfoque e inversión en nuestro propio desarrollo de chipset, especialmente para las aplicaciones IoT, es una parte clave de nuestra estrategia. Nuestra guía indica un crecimiento fuerte y continuo”.

Análisis tras la anulación del acuerdo con SIMCom

Como resultado de esta situación, u-blox ha revisado sus cifras de orientación para
2017 de nuevo a los niveles proporcionados el 11 de enero de 2017 y prevé el crecimiento continuo de 2017 en todas las regiones, con unos ingresos de entre 410 y 425 millones de CHF, con un EBIT entre 60 y 65 millones de CHF.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here