Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Fanstel

Acuerdo de distribución global con Fanstel

4809
0

Acuerdo de distribución global con FanstelMouser Electronics anuncia un acuerdo de distribución global con Fanstel Corporation, desarrolladores y fabricantes de módulos compatibles con Wi-Fi y Bluetooth. A través del acuerdo, la línea de productos Fanstel disponible en el distribuidor incluye BlueNor basado en Nordic Semiconductor y módulos BlueFan basados ​​en Toshiba.

Los dispositivos de la familia BlueNor de Fanstel son módulos potentes, altamente flexibles y de baja energía Bluetooth (BLE) que incorporan un sistema en chip nRF52 (SoC) y un microcontrolador ARM Cortex de Nordic Semiconductor.

Los módulos de la serie BlueNor BT832 combinan un SoC nRF52832 y un microcontrolador ARM Cortex-M4F con 512 Kbytes de flash y 64 Kbytes de RAM. Todos los módulos cuentan con cifrado AES de 128 bits y admiten la interfaz de etiqueta NFC-A para el emparejamiento seguro fuera de banda (OOB).

Los modelos BT832, BT832F y BT832X integran una antena de seguimiento de PCB, mientras que el BT832XE incluye un conector u.FL para una antena externa. Los módulos BT832X y BT832XE incluyen un amplificador de potencia, que proporciona un radio de comunicación de 1170 metros para el módulo BT832X y 1350 metros para el módulo BT832XE (cuando se conecta una antena externa).

Los módulos BlueNor BT832A y BT832AF combinan un Nordic nRF52810 SoC y un microcontrolador ARM Cortex-M4 con 192 Kbytes de flash y 24 Kbytes de RAM. Los módulos integran una antena de traza PCB, que proporciona un rango promedio de transmisión / recepción de Bluetooth de 100 metros para el módulo BT832A y 270 metros para el módulo BT832AF.

Los dispositivos BlueNor BT840 de Fanstel son módulos BLE de potencia muy baja que contienen un microcontrolador Nordic nRF52840 SoC y un microcontrolador ARM Cortex-M4F con soporte de hardware para instrucciones DSP y operaciones de coma flotante, 1 Mbyte de flash y 256 Kbytes de RAM.

Los módulos también cuentan con un procesador ARM TrustZone Cryptocell-310, que proporciona un subsistema de seguridad. El módulo BT40F, que admite protocolos Bluetooth (2Mbps, 1Mbps, 500Kbps y 125Kbps) IEEE 802.15.4 Thread, Zigbee, ANT / ANT + y protocolos propietarios de 2,4 GHz, integra una antena de rastreo PCB que admite un rango de comunicaciones Bluetooth de 510 metros a 1 Mbps y 930 metros a 125 Kbps.

Otros productos de Fanstel

El modelo BWG832F es un gateway de Bluetooth 5 a Wi-Fi de bajo costo que retransmite mensajes desde un servidor en la nube a cualquier nodo en la malla Bluetooth, subprocesos, Zigbee u otras aplicaciones de punto a múltiples puntos. Incluye un módulo BlueNor BT832F Bluetooth 5 y un SoC Espressif ESP8266 Wi-Fi en un gabinete listo para el mercado. A una velocidad de datos de 1 Mbps, el gateway BWG832F ofrece un rango de comunicación Bluetooth de 280 metros, lo que lo hace ideal para implementaciones domésticas o de pequeñas oficinas.

Por otro lado, los dispositivos de la familia BlueFan de este fabricante se basan en circuitos integrados de Bluetooth de un solo chip Toshiba. El BH661C es un módulo Bluetooth 4.2 de modo dual con un Toshiba TC35661 SoC. El módulo presenta una antena de chip integrada, perfiles SPP y GATT, y protocolos de Interfaz de Controlador de Host (HCI) e interfaz UART.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.