Inicio Device Solutions Transceptores LoRa para monitorización remota

Transceptores LoRa para monitorización remota

675
0

Los transceptores LoRa para monitorización remota del ecosistema Cellio resultan ideales en agricultura, cadena de frío, distribución de gas y transporte, entre otros mercados verticales.

Transceptores LoRa para monitorización remota Device Solutions ha anunciado la disponibilidad de una nueva generación de transceptores LoRa (baja potencia y largo alcance) inalámbricos titulados Cellio para tareas remotas de monitorización y control en agricultura, cadena de frío, distribución de gas, transporte y otros muchos sectores.

La familia Cellio está especialmente indicada en localizaciones únicas o en configuraciones enterprise donde existen millones de sensores y controles conectados a equipos.

Junto a operadores móviles y plataformas en la nube (cloud) back-end y fabricantes de instrumentación para sensores, es posible llevar a cabo una instalación rápida, escalable y económica.

Fácil de desplegar, el ecosistema Cellio permite a las compañías aumentar la visibilidad de sus operaciones y mercancías en todo momento. Esto supone migrar desde el papel y el lápiz a información prácticamente en tiempo real de inventarios, parámetros de proceso y condiciones de alerta en el día a día empresarial.

“Hemos colaborado con muchos fabricantes en el pasado, pero raramente encontrábamos lo requerido en un despliegue exitoso, con diversas opciones de personalización”, afirma Jim Friedrich, Presidente y CEO de EnVision Enterprise Solutions. “Ahora, la plataforma Cellio aporta una alternativa extensible que se adapta a nuestras necesidades”.

Tecnología de última generación en los transceptores LoRa

Los transceptores Cellio usan tecnología LoRa (Long Range 915 MHz) para conectar sensores y controladores de manera inalámbrica a la nube. Esta nueva generación se caracteriza por antena inalámbrica interna (con alcance de más de 1 milla – 1,6 kilómetros de campo visual), entre 4 y 5 años de operación con una batería de litio de 9 VDC, soporte de sensores de 4 a 20 mA, detección y notificaciones de “alerta / fallo” en tiempo real y cubierta IP68 (impermeable).

“Los nuevos transceptores integran las funciones y las capacidades que nuestros clientes desean realmente”, señala Bob Witter, CEO de Device Solutions. “El ecosistema Cellio ha crecido para satisfacer las necesidades de un gran número de mercados verticales e incrementar la flexibilidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.