Inicio Device Solutions Transceptores LoRa para monitorización remota

Transceptores LoRa para monitorización remota

588
0

Los transceptores LoRa para monitorización remota del ecosistema Cellio resultan ideales en agricultura, cadena de frío, distribución de gas y transporte, entre otros mercados verticales.

Transceptores LoRa para monitorización remota Device Solutions ha anunciado la disponibilidad de una nueva generación de transceptores LoRa (baja potencia y largo alcance) inalámbricos titulados Cellio para tareas remotas de monitorización y control en agricultura, cadena de frío, distribución de gas, transporte y otros muchos sectores.

La familia Cellio está especialmente indicada en localizaciones únicas o en configuraciones enterprise donde existen millones de sensores y controles conectados a equipos.

Junto a operadores móviles y plataformas en la nube (cloud) back-end y fabricantes de instrumentación para sensores, es posible llevar a cabo una instalación rápida, escalable y económica.

Fácil de desplegar, el ecosistema Cellio permite a las compañías aumentar la visibilidad de sus operaciones y mercancías en todo momento. Esto supone migrar desde el papel y el lápiz a información prácticamente en tiempo real de inventarios, parámetros de proceso y condiciones de alerta en el día a día empresarial.

“Hemos colaborado con muchos fabricantes en el pasado, pero raramente encontrábamos lo requerido en un despliegue exitoso, con diversas opciones de personalización”, afirma Jim Friedrich, Presidente y CEO de EnVision Enterprise Solutions. “Ahora, la plataforma Cellio aporta una alternativa extensible que se adapta a nuestras necesidades”.

Tecnología de última generación en los transceptores LoRa

Los transceptores Cellio usan tecnología LoRa (Long Range 915 MHz) para conectar sensores y controladores de manera inalámbrica a la nube. Esta nueva generación se caracteriza por antena inalámbrica interna (con alcance de más de 1 milla – 1,6 kilómetros de campo visual), entre 4 y 5 años de operación con una batería de litio de 9 VDC, soporte de sensores de 4 a 20 mA, detección y notificaciones de “alerta / fallo” en tiempo real y cubierta IP68 (impermeable).

“Los nuevos transceptores integran las funciones y las capacidades que nuestros clientes desean realmente”, señala Bob Witter, CEO de Device Solutions. “El ecosistema Cellio ha crecido para satisfacer las necesidades de un gran número de mercados verticales e incrementar la flexibilidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.