Inicio Circuit Design Transceptor wireless de 2.4 GHz

Transceptor wireless de 2.4 GHz

270
0

Transceptor wireless de 2.4 GHz

LPRS (Low Power Radio Solutions) ofrece el transceptor wireless de 2.4 GHz STD-503 de Circuit Design para su integración en equipos industriales que demandan una operación estable y fiable.

Para garantizar la comunicación de radio en la banda ISM de 2.4 GHz “congestionada”, este módulo compacto usa modulación de espectro ensanchado por secuencia directa (DSSS) resistente al ruido, que ayuda a mejorar la velocidad de transmisión y ofrece una función de diversidad de receptor para evitar signal drop-out como consecuencia de multi-path fading.

El transceptor wireless de 2.4 GHz también incluye dos antenas dirigidas a diferentes direcciones, algo poco común en la mayoría de receptores de bajo coste.

Circuit Design ha desarrollado su propio ASIC para respaldar estas funciones y garantizar el suministro a largo plazo de los principales componentes inalámbricos.

Con un formato de 40 x 29 x 5.5 mm, el Circuit Design es un 50 por ciento más compacto que versiones previas y mantiene el mismo control de comando usado en conmutación de canal de frecuencia. Los canales se pueden conmutar en función de unos parámetros prestablecidos.

Comentarios al transceptor wireless de 2.4 GHz

“Colaboramos con Circuit Design desde hace muchos años para incrementar la fiabilidad de sus productos. Al operar en la banda de 2.4 GHz, su nuevo modelo STD-503 complementa nuestro transceptor wireless system-on-chip eRIC, recientemente lanzado, que opera por debajo de 1 GHz y ofrece un rango de temperatura ampliado”, comenta Barry Gillibrand, Managing Director de LPRS.