Inicio Circuit Design Módulo de radio 2.4 GHz

Módulo de radio 2.4 GHz

71
0
Compartir

Módulo de radio 2.4 GHz

Circuit Design anuncia el STD-502-R, un módulo de radio 2.4 GHz, un transceiver para el control de maquinaria industrial.

El STD-502-R funciona en la banda de 2,4 GHz utilizada en todo el mundo y cumple con la normativa ARIB, CE y FCC en Japón, Europa y los EE.UU.

Diseñado para ser integrado en equipos, el módulo de radio 2.4 GHz STD-502-R ha sido desarrollado especialmente para aplicaciones que requieren un funcionamiento altamente fiable. El funcionamiento con baterías le permite alcanzar una distancia de comunicación de más de 300 m en campo abierto.

Además de utilizar un módulo con espectro ensanchado por secuencia directa (DSSS) altamente resistente a ruido, el STD-502-R incorpora la función de recepción true diversity para la prevención del debilitamiento dela señal. Esto asegura una comunicación de radio muy estable y fiable en la congestionada banda ISM 2.4 GHz.

El módulo de radio 2.4 GHz no incorpora un protocolo de comunicaciones. En vez de ello dispone de un interfaz transparente de entrada / salida, lo que permite a los usuarios utilizar sus propios protocolos sin ninguna modificación. También puede transmitir continuamente a Alta o Baja señal sin ninguna restricción, cosa que no era posible con los modelos anteriores.

Circuit Design ha desarrollado su propio ASIC con modulación DSSS y función True Diversity con el fin de garantizar el suministro a largo plazo de los componentes claves necesarios para el sector industrial, por lo tanto el módulo de radio 2.4 GHz STD-502-R no depende de ningún fabricante de componentes para sus principales funciones.

El fabricante ofrece en su gama de productos los transceivers STD-302N-R y LMD-400-R que cubren una de frecuencia que va de 300 MHz a 1200 MHz. Con la incorporación del STD-502-R en la banda de 2.4 GHz, se ha creado una gama de productos que satisface todas las necesidades a nivel mundial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor