Inicio 2.4G Transceptor digital de voz y datos para la banda de 2,4 GHz

Transceptor digital de voz y datos para la banda de 2,4 GHz

1371
0

El transceptor digital de voz y datos para la banda de 2,4 GHz SCT2400 combina largo alcance (12 kilómetros) y bajo consumo.

CML Microcircuits anuncia la disponibilidad del transceptor SCT2400, un modelo diseñado para soportar canales de comunicación de voz y datos digitales a distancias de más de 12 kilómetros en sistemas que operan con bandas licenciadas y no licenciadas.

El SCT2400 es un transceptor de radio digital muy integrado que se basa en la modulación de amplio espectro que rinde en el rango de frecuencia de 2,4 GHz. Como tal, se puede desplegar en múltiples regiones y trabajar en muy diversas aplicaciones.

Al combinar una potencia de salida de 100 mW y un consumo de energía de 10 mA en modo scan, alrededor de 52 mA al recibir voz y 64 mA al transmitir voz, cumple los requisitos de una amplia variedad de aplicaciones digitales.

El SCT2400 se beneficia de la experiencia de CML en codificación de voz y corrección de error forward y, por lo tanto, mantiene la claridad y la seguridad durante grandes distancias en sistemas de radio de bajo consumo como Private Mobile Radio (PMR) y Land Mobile Radio (LMR).

Como consecuencia, la adopción de este transceptor digital de voz y datos en nuevos diseños permitirá a los fabricantes estandarizar una sola plataforma para múltiples regiones, en tanto que el soporte de mensajes de texto también satisface las necesidades de aplicaciones emergentes.

David Brooke, Product Manager de Prodcutos de Voz y Datos de CML, destaca que el “SCT2400 es un producto innovador que respalda la llegada de soluciones de pequeño formato y elevada autonomía en comparación con otras radios disponibles”.

Otras características importantes en al transceptor digital de voz y datos

Transceptor digital de voz y datos para la banda de 2,4 GHz

El SCT2400 reduce el consumo de energía cinco veces con respecto a otros productos PMR. Su bajo consumo en encapsulado 144-BGA de 10 x 10 mm garantiza el uso en dispositivos portátiles, móviles y wearables, incluyendo fitness trackers, ropa inteligente y auriculares inalámbricos.

Este transceptor digital opera desde una fuente de alimentación de 3 V y es compatible con modos de voz digital (como peer to peer, group call y broadcast) y el modo de datos SMS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.