Inicio 2.4G Solución PTP de 2.4 GHz

Solución PTP de 2.4 GHz

135
1
Compartir

Landatel Comunicaciones presenta LigoPTP 2-N de LigoWave, una solución PTP de 2.4 GHz punto a punto que combina elevada potencia de salida, capacidad flexible de ancho de canal (5/10/20 MHz) y mecanismos de software.

Solución PTP de 2.4 GHz vLa serie LigoPTP 2 ofrece conectividad de enlace de clase carrier que desarrolla un verdadero rendimiento TCP de 40 Mbps y prestaciones de 35000 PPS (paquetes por segundo).

Esta solución PTP de 2.4 GHz es ideal en aplicaciones de acceso o backhaul (incluyendo VoIP), donde otras frecuencias no están disponibles.

El LigoPTP 2-N se caracteriza por un Conector-N externo para antena (a medida) con el objetivo de dotar de conectividad de enlace de largo alcance en el espectro de 2.4 GHz.

Los mecanismos PTP de LigoWave utilizan técnicas como Dynamic Time Division Duplexing (TDD) para localizar el ancho de banda en la dirección necesaria y así incrementar la eficiencia de enlace y minimizar el impacto de las distancia en el rendimiento.

Este producto también se beneficia de la tecnología ARQ, un mecanismo de software de corrección de error que optimiza el tráfico de datos para ofrecer altas prestaciones sobre elevado ancho de banda, incluso con presencia de interferencia.

Esta solución PTP de 2.4 GHz LigoPTP 2-N es compatible con WNMS, un servidor de firmware y configuración centralizada para tareas de diagnóstico y gestión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Landatel Comunicaciones presenta LigoPTP 2-N de LigoWave, una solución PTP de 2.4 GHz punto a punto que combina elevada potencia de salida, capacidad flexible de ancho de canal (5/10/20 MHz) y mecanismos de software. La seri…

Comments are closed.