Inicio Especial módulos inalámbricos Thetis-I Módulo de radio con opción de pruebas para IoT Wirepas

Thetis-I Módulo de radio con opción de pruebas para IoT Wirepas

2769
0

Würth Elektronik lanza al mercado Thetis-I, un módulo de radio listo para usar para redes Wirepas Mesh, por lo que se convierte en la solución perfecta para los fabricantes de dispositivos IoT.

Las redes con tecnología Wirepas, del proveedor de software finlandés, son autorreparables y libremente escalables. Cada uno de los dispositivos con un módulo de radio Thetis-I puede funcionar a su vez como router. Así, no se requiere ninguna infraestructura adicional para una estructura Mesh.

Para esto, el fabricante ofrece a los diseñadores el kit de evaluación Thetis-I, que contiene una placa de evaluación, un conector de radio USB y tres nodos sensores. Y, gracias al software específico Wirepas Commander, este kit puede configurarse y controlarse directamente mediante un PC.

Características interesantes en el nuevo módulo de radio

Para empezar, Thetis-I está basado en el chipset Nordic nRF52840 y el Thyone-I, acreditado módulo de radio propietario de 2,4 GHz. El módulo de radio, optimizado para las redes Wirepas, ahorra mucha energía y permite elegir entre el modo de bajo consumo y el de baja latencia.

Por otro lado, con tan solo 8 × 12 × 2 mm de tamaño, puede configurarse de forma remota gracias al software gratuito Wirepas Commander, que admite autenticación, encriptación y puede optar entre un funcionamiento autónomo o controlado por el host.

Un gran abanico de aplicaciones potenciales pueden chequearse con el kit de evaluación.

La placa de evaluación de bajo perfil permite la interconexión con una placa controladora para el desarrollo de aplicaciones. La placa alimentada por baterías, equipada con el versátil sensor de presión WSEN-PADS y el sensor de humedad WSEN-HIDS, ofrece una herramienta muy ágil para la implementación de una red tipo Mesh.

Thetis-I Módulo de radio con opción de pruebas para IoT Wirepas

Thetis-I y el kit de evaluación ya están disponibles en stock sin cantidad mínima de pedido en este enlace.

Además, y previa solicitud, pueden proporcionarse variantes del firmware personalizadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.