Inicio Chipsets TFM.110A Front end GNSS multibanda de montaje superficial

TFM.110A Front end GNSS multibanda de montaje superficial

3549
0

El front end GNSS TFM.110A ofrece una solución de amplificador de dos fases en un encapsulado apantallado de bajo perfil para facilitar la integración con cualquier antena multibanda o receptor GNSS.

Taoglas, proveedor de componentes avanzados para un mundo más inteligente, lanza el primer modelo de una nueva serie de front ends GNSS multibanda de alta precisión para vehículos autónomos, agricultura de precisión, automoción, drones y robótica.

El TFM.110A se presenta totalmente integrado con dos amplificadores de bajo ruido (LNA) en cascada y prefiltros en un encapsulado de montaje superficial, apantallado y de bajo perfil.

Cuando se usa entre el receptor GNSS y la antena del dispositivo, esta solución de amplificador de dos fases permite a los diseñadores ahorrar muchas horas de ingeniería al eliminar la necesidad de un filtro complejo y circuitos de amplificación.

Desarrollada para proporcionar rendimiento, robustez y facilidad de uso, la nueva serie TFM respalda funciones de transmisión de señal, pureza de señal y precisión de posición y prevención de colisión en aplicaciones IoT.

TFM.110A Front end GNSS multibanda de montaje superficial

“Nuestra compañía proporciona antenas y soluciones RF que simplifican el desarrollo de producto y aceleran su lanzamiento”, afirma Olivier Robin, COO de Taoglas. “La serie TFM es un buen ejemplo de cómo ayudamos a los clientes a ahorrar tiempo y espacio y aumentar las prestaciones”.

Nuevas posibilidades

El TFM.110A ofrece un circuito RF externo totalmente integrado en un encapsulado de 15,5 x 15,5 x 2,76 mm para uso entre los receptores GNSS y la amplia gama de antenas multibanda de Taoglas. Soportando las bandas L1, L2 y L5, el amplificador de dos fases dota de elevada ganancia, mínimo consumo de energía y baja figura de ruido en toda la cadena de señal para aumentar la precisión, la integridad y la continuidad de señal.

Por lo tanto, la nueva solución ofrece facilidad de integración, diseño de bajo ruido y arquitectura de alta ganancia en un formato de bajo perfil que acelera los ciclos de desarrollo.

Existe más información del front end GNSS en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.